mondman REGISTRADO 5 MAY 2026 #1 Buen día hermanos de Lche. Paso por acá por qué me obligan hacer una introducción obligatoria. Vengo a este grupo a aportar tengo dos reseñitas por ahí guardadas ya que soy nuevo y no e catado mucho
Buen día hermanos de Lche. Paso por acá por qué me obligan hacer una introducción obligatoria. Vengo a este grupo a aportar tengo dos reseñitas por ahí guardadas ya que soy nuevo y no e catado mucho