ustedes que ubieran hecho

carlos guevara

ABR 2016
Reacciones
1
Sede
cali
compañeros en una ocasión estando en caras lindas, cuando ya salia de recibir un excelente servicio, me encontré con un señor robusto gordo con cara de extranjero que era hindú y que hablaba ingles con acento de la india, como yo hablo también el idioma y casi no tengo con quien practicarlo, me puse ha hablar con el caballero, quien me pidió que le recomendara sitios con prepagos (+18) mas bonitas, le recomendé la clinica, y syrenas, y ps me dijo que en la clínica ya había estado y le pareció super... sin embargo, luego de hablar me dijo que si no quería que fuéramos a la clínica, que el estaba hospedado en un hotel cerca y que nos podíamos llevar algunas prepagos (+18) al hotel de el, o visitar otros lugares, que le daba cosa estar solo.  Yo me asuste un poco, y le saque una escusa, le dije que tenia una sita importante en otra ciudad y debía viajar ya mismo. el me dijo si mañana regresaba a cali, y yo le dije que no... no se me pareció muy raro, a pesar de que también pudiera ser que estaba solo en la ciudad y ps quería compañía y la opinión  de otro putero, pero se me vino a la mente cosas como trafico de órganos, un posible bisexual y ese tipo de situaciones, ustedes que hubieran hecho, el tipo se veía que tenia plata, y era extranjero. en eso no mentía. que dicen se hubieran arriesgado????

carlos guevara' pid='38929' dateline='1483582123 comentó:
compañeros en una ocasión estando en caras lindas, cuando ya salia de recibir un excelente servicio, me encontré con un señor robusto gordo con cara de extranjero que era hindú y que hablaba ingles con acento de la india, como yo hablo también el idioma y casi no tengo con quien practicarlo, me puse ha hablar con el caballero, quien me pidió que le recomendara sitios con prepagos (+18) mas bonitas, le recomendé la clinica, y syrenas, y ps me dijo que en la clínica ya había estado y le pareció super... sin embargo, luego de hablar me dijo que si no quería que fuéramos a la clínica, que el estaba hospedado en un hotel cerca y que nos podíamos llevar algunas prepagos (+18) al hotel de el, o visitar otros lugares, que le daba cosa estar solo.  Yo me asuste un poco, y le saque una escusa, le dije que tenia una sita importante en otra ciudad y debía viajar ya mismo. el me dijo si mañana regresaba a cali, y yo le dije que no... no se me pareció muy raro, a pesar de que también pudiera ser que estaba solo en la ciudad y ps quería compañía y la opinión  de otro putero, pero se me vino a la mente cosas como trafico de órganos, un posible bisexual y ese tipo de situaciones, ustedes que hubieran hecho, el tipo se veía que tenia plata, y era extranjero. en eso no mentía. que dicen se hubieran arriesgado????

Doctor:

Yo creo que el hombre estaba mas asustado que vos. La verdad es que los indios son muy pacificos...o es que cuando hemos visto una padilla de indios?....seguramente es un turista sexual tan comun como un Norteamericano o Europeo que se de la pasada por Medellin o Cali. Igual sucede cuando van a las Filipinas, Ukrania, Rusia, Thailandia. 

Yo lo que creo es que el hombre estaba abrumado de encontrarse a alguien comun y corriente que hable ingles. Colombia no es como Europa (donde todo el mundo habla ingles) o destinos tradicionales para hacer turismo en donde los prestadores de servicios deben hablar por obligacion el idioma. El trafico de organos es comun entre Chinos, y si el hombre estuviera en asuntos con menores de edad no pienso que vaya a encontrar muchas menores en prostibulos donde la policia hace ronda semanalmente. 

El trafico de ninos esta a otro nivel, para ese se requieren aviones privados, ONGs y gente de muy alta alcurnia. Te recuedo que acaba de caer en Noruega una red pedofila a alto nivel, lo mismo en Inglaterra y en USA sigue dando guerra el tema de la pizza. Para muestra el boton de Rafel Uribe, la gente con la que anda el viejo es de calibre internacional, pero es tema de otra conversacion......

saludos

Lo de bisexual es posible, la mayoria de indues son bajos de testosterona por cuestiones hereditarias y por el tema de nutricion. La mayoria son vegetarianos. Las dietas de ellos son altas en carbohidratos que terminan por subir los niveles de insulina en la sangre que conduce a fulminar toda la  testostorona disponible en la sangre. Si tus niveles de testosterona son bajos pues no te levantas enfierrado y me supongo que te empiezan a gustar los pollos (estoy especulando). Alla en la india el tema de castas es jodido pues no te podes casas con una mujer de otra casta y por lo general tu familia te ayuda a buscar mujer asi que el tema de seduccion que ocurre en la cultura occidental es completamente nulo. Es decir alla no tenes que conquistar para casarte lo que hace que la dinamica social entre los dos generos sea muy peculiar.....ahi le dejo compadre

compañeros de lucha 
quisiera saber si alguno a catado a Danna de la veinte me la an recomendado pero quisiera saber su opinión de este mujeron

@Rabby' pid='56374' dateline='1502249486 comentó:
compañeros de lucha 
quisiera saber si alguno a catado a Danna de la veinte me la an recomendado pero quisiera saber su opinión de este mujeron
pana en la 20 hay dos dannas que estan riquisimas de cual de las dos quiere que le comente mi experiencia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

clubes prepagos

Camila la del camacho