carlos guevara
compañeros en una ocasión estando en caras lindas, cuando ya salia de recibir un excelente servicio, me encontré con un señor robusto gordo con cara de extranjero que era hindú y que hablaba ingles con acento de la india, como yo hablo también el idioma y casi no tengo con quien practicarlo, me puse ha hablar con el caballero, quien me pidió que le recomendara sitios con prepagos (+18) mas bonitas, le recomendé la clinica, y syrenas, y ps me dijo que en la clínica ya había estado y le pareció super... sin embargo, luego de hablar me dijo que si no quería que fuéramos a la clínica, que el estaba hospedado en un hotel cerca y que nos podíamos llevar algunas prepagos (+18) al hotel de el, o visitar otros lugares, que le daba cosa estar solo. Yo me asuste un poco, y le saque una escusa, le dije que tenia una sita importante en otra ciudad y debía viajar ya mismo. el me dijo si mañana regresaba a cali, y yo le dije que no... no se me pareció muy raro, a pesar de que también pudiera ser que estaba solo en la ciudad y ps quería compañía y la opinión de otro putero, pero se me vino a la mente cosas como trafico de órganos, un posible bisexual y ese tipo de situaciones, ustedes que hubieran hecho, el tipo se veía que tenia plata, y era extranjero. en eso no mentía. que dicen se hubieran arriesgado????