Pregunta Ustedes Que Harian

Ciudadano

NOV 2021
Reacciones
24
Compañeros que hacer si al estar en plena acción con una Ss te das cuenta que tiene el periodo y ella te sale con unas explicaciones chimbas
Abortar la misión ?

Compañeros que hacer si al estar en plena acción con una Ss te das cuenta que tiene el periodo y ella te sale con unas explicaciones chimbas
Abortar la misión ?
Me pasó la última vez que probe a Karen de la Av 6ta la verdad pensé en seguir pero el solo hecho de no tener un vínculo afectivo con ella solo alcance un polvo no más en la hora, era un domicilio

jajaja, son dos ole hace o no, si le hace pongase un buen gorro y bajelo bien, y si no apre la vaina, y pagar como por verla desnuda o regatea ahi.
a mi me incomoda eso, la verdad preferiria parar el cate, pero si es alguna nena con la que he intimado y se que su aseo es bueno me la pienso, si es una ss que va hacer primer cate aborto de una

A mi me pasó con una nenita de paraíso, ya me había vuelto cliente de ella, le vino y se enojó porque paré, llevábamos como 15 minutos, Alex (el dueño), la mandó pa la casa por ir a trabajar así y me puso otra chica sin problema 🤣, la nena nunca más quiso volver a entrar conmigo jajaja

Puta que se respeta se taponea con papel higiénico enrollado. Se siente un chuzón pero la mayoría de clientes no se dan cuenta.

En estos casos yo si prefiero abortar misión, así pierda plata y tiempo... Yo no soy de los que vive con miedo, pero es que ya que te caiga sangre de la otra persona al pene o la ingle, es mucho mas riesgoso que una penetración al natural para el contagio de un virus.
Y si me han salido de las que se ponen un tapón, y eso se siente muy maluco allá adentro. Simplemente no deberían camellar así.

Yo despues de que tenga mi buen condon y que la vagina de la SS no tenga mal olor le sigo voliando parejo, a mi lo unico que me puede llegar a molestar y bajar la calentura son los malos olores de resto nada me molesta en la penetración vaginal, en lo particular de la tamponeada no me gusto, en la primera vez que estuve con Miranda de David Flex senti que estaba con tapones pero esa hembra es tan aseada y esa vagina es tan hermosa que ni mal olor ni nada que molestara, algo incomodo sentir eso pero despues de que tengas ganas dele parejo.

En múltiples ocasiones muchos de nosotros hemos tomado esos servicios así y ni cuenta nos hemos dado algunos a lo mejor, como dice un colega ellas se taponan con paños con papel pero lo hacen para ir a laborar ya que a pesar que algunos lugares hacen seguimiento de esto algunas SS cambian el día de su periodo menstrual para ir a hacer vueltas o domicilios normalmente es así

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.