Pregunta Urgente quien saben de estas chicas me Quiero lanzar hoy se ven buenas pero noce

El coronel

ABR 2022
Reacciones
4
Teléfono Celular
3042254201
Si alguien a ido es en la cr26#48-44 san isidro por el exito murillo
Las chicas se ven muy bien pero no quiero toparme cin algo que ni es

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20230721-170542_Body Editor.jpg
    Screenshot_20230721-170542_Body Editor.jpg
    277,4 KB · Vistas: 21.535
  • Screenshot_20230721-170023_Body Editor.jpg
    Screenshot_20230721-170023_Body Editor.jpg
    220,9 KB · Vistas: 945
  • Screenshot_20230714-095604_Body Editor.jpg
    Screenshot_20230714-095604_Body Editor.jpg
    263,6 KB · Vistas: 929
  • Screenshot_20230714-100109_Body Editor.jpg
    Screenshot_20230714-100109_Body Editor.jpg
    210,6 KB · Vistas: 887
  • Screenshot_20230712-170859_Body Editor.jpg
    Screenshot_20230712-170859_Body Editor.jpg
    212,1 KB · Vistas: 867
  • Screenshot_20230712-171406_Body Editor.jpg
    Screenshot_20230712-171406_Body Editor.jpg
    231,2 KB · Vistas: 858
  • Screenshot_20230503-131805_Body Editor.jpg
    Screenshot_20230503-131805_Body Editor.jpg
    210,7 KB · Vistas: 842
  • Screenshot_20230503-131649_Body Editor.jpg
    Screenshot_20230503-131649_Body Editor.jpg
    246,9 KB · Vistas: 821
  • Screenshot_20230503-131602_Body Editor.jpg
    Screenshot_20230503-131602_Body Editor.jpg
    208,7 KB · Vistas: 792
  • Screenshot_20230503-131439_Body Editor.jpg
    Screenshot_20230503-131439_Body Editor.jpg
    229,1 KB · Vistas: 927
Dale compañero sin mente, nos vas contando

--- Atributos Personales
1) Nombre de valentína
2) Estilo de Trabajo: (agencia creo
3) Edad: unos 19
4) Color de piel: blanca
5) Estatura: (como 1.53
6) Cara: (bonita
7) Senos: (pequeños, naturales
8) Cola: (redonda, y bonita grande
--- Otros Detalles
9) Aseo personal: se baño
10) Calidad del Oral:bueno
11) Tarifa: 110mil+6 preservativos
12) Lugar del Encuentro: apto
13) ¿Es como las Fotos?: si
14) Calificación Final del Servicio: 8
15) Comentario General: llegue al sitio buscando a a vanessa paisa llego me abren una chica se presenta como Jessica morena simpática y con buen trasero muy amable pero no es mi estilo me gustan blancas le pregunto por vanessa me dice que se ocupó me presenta a valentína una de cabello rojo corto bonita y buen cuerpo entramos a la habitación le cancelo sale al baño regresa y empieza a besarme y procede a quitarme la ropa la chica si da realmente el trato de novio pero exigen buen aseo y higiene le doy esa Calificación porque si fue buenaa la experiencia con valentína se deja llevar full y es tierna no soy de repetir cuando salí de la habitación vi a vanessa es mi próxima en ir tiene una cara demasiado bonita y blanquita como me gusta se presento y amable también todas estaban bonitas pero prefiero carne blanca recomendable
VALENTINA NUEVA JOVENCITA DE CUERPO HERMOSO ATRIBUTOS VEN A PROBARME - 3128539636

--- Atributos Personales
1) Nombre de valentína
--- Otros Detalles
15) Comentario General: llegue al sitio buscando a a vanessa paisa llego me abren una chica se presenta como Jessica morena simpática y con buen trasero muy amable pero no es mi estilo me gustan blancas le pregunto por vanessa me dice que se ocupó me presenta a valentína una de cabello rojo corto bonita y buen cuerpo entramos a la habitación le cancelo sale al baño regresa y empieza a besarme y procede a quitarme la ropa la chica si da realmente el trato de novio pero exigen buen aseo y higiene le doy esa Calificación porque si fue buenaa la experiencia con valentína se deja llevar full y es tierna no soy de repetir cuando salí de la habitación vi a vanessa es mi próxima en ir tiene una cara demasiado bonita y blanquita como me gusta se presento y amable también todas estaban bonitas pero prefiero carne blanca recomendable
VALENTINA NUEVA JOVENCITA DE CUERPO HERMOSO ATRIBUTOS VEN A PROBARME - 3128539636
Firme compañero pero cuales son de las fotos q pasaste antes?

--- Atributos Personales
1) Nombre de valentína
--- Otros Detalles
Valentina.. que pelaita tan bonita.. excelente servicio.. la pela se entrega en el servicio… Cule entrompadera firme como novios.. huele rico y es bonita de cara… además del cuerpo bacano que tiene.. alta con un culo bacano.. no le sentí ni un solo mal olor…se ve que no está tan trago nada aún.. así qué hay que aprovechar

Esa casa ya tiene reseñas, había una que tenía como urticaria, o era alérgica a algo. La chupaba al natural y tenía un severo culo lindo.

Yo pasé a esa casa creo que hace como seis meses y probé a esa lea que ahora no la veo. Tocará volver para probar la carne nueva. Son leas jóvenes, hay que probarlas a todas

Que más camaradas, ya he estado en esa casa. Me gusta porque todas esas pelas son nuevas y todas están bonitas, tenía rato sin visitar prepagos porque no veía nada nuevo en la página pero desde que descubrí este sitio he estado con casi todas y la verdad el servicio de esas chicas es exelente parece que las hubieran capacitado jejejeje....
Solo me falta estar con las más nueva Vanessa.... El 30 que me paguen voy pa esas!!!

Compa hoy fui eso es realmente en la casa del
Mojoncito de la 50 con 28
Iba por Vanesa y termine con Valentina, una morena linda a pesar q morenas no es mi tipo, no pude ver a Vanesa a ver si esta buena, había otra morena ahí pero volvería solo por Vanesa o la morenita cara de rihanna

Nojoda yo tengo la reseña de Vanessa, pero la vdd me fue mal con ella, una hora a domicilio, no se dejó lavar por la vagina q pq había echo muchos servicios, y le dolía y tal, q ella pensó q su manager me había dicho supuestamente, y todo el servicio se fue en oral, medio intentamos pero no pude clavarla bien, claro q la chupada fue rica y la pelada tiene cule cara linda hay q saberla manejar pq te engatusa, el cuerpo si bien es delgada no tiene mal cuerpo pero no esta como las fotos, esta un poco más aguaita de barriga pero la pela si es linda, tipo lolita es de bello Antioquia, carita blanquita labios finitos rosaditos, más tarde paso la reseña con material clasificado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Viviana Inframundo spa

Reseña Laura Paisa