urgente - celular perdido

lucho.11

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
219
Sede
cali
hola a todos....apenas veo los mensajes que me han dejado...lastimosamente cuento con poco tiempo ya que estoy desde una sala de internet.....

he perdido mi celular y hoy hare las vueltas correspondientes, asi que las personas que tenian encargos esta semana por favor mandarme un mensaje pero no privado sino por correo...

gracias

aun no poseo celular,asi q las personas interesadas aun en hacer sus pedidos por favor via correo o por el pv de la pagina..gracias

Hola amigo lucho.11 hace un tiempo vi que un putero te recomendo por ayudarlo con un encuentro con unas buenas prepas, y hasta donde entiendo conoces a varias modelos que salen
Te pregunto manejas catalogo o se pregunta por la prepago (+18) directamente?

manguz' pid='68227' dateline='1515178843 comentó:
Señores por fin esta mañana la pude catar...no hay necesidad de repetir lo dicho por todos simplemente que es fantastica esta mujer.

BOY-' pid='69480' dateline='1516409121 comentó:
Hola amigo lucho.11 hace un tiempo vi que un putero te recomendo por ayudarlo con un encuentro con unas buenas prepas, y hasta donde entiendo conoces a varias modelos que salen
Te pregunto manejas catalogo o se pregunta por la prepago (+18) directamente?
Me puede rotar la info a mi tambien me interesa.. Gracias

les explico..catalogo como tal no manejo debido  a q hay prepagos (+18) bajo perfil..la forma de operar es la sgte:

si tienen alguna prepago (+18) en mente, me hacen saber y yo les digo si sale o no y si hay sospechas q lo haga puedo averiguar si es verdad o no.

2- las prepagos (+18) q tengo son munas conocidas ,entre ellas unas modelitos de aca...por otrolado hay prepagos (+18) bajo perfil q nose muestra foto de una a tan sol oq la vuelta este fija...

3- cuando digo fija..mas q todo hago referencia a l osgte, ustedes me dicen para q fecha es el servicio y que rango de presupuesto manejan y yo l oque hago es mostrales las prepagos (+18) q esten disponibles...si ya es una modelito o prepago (+18) q reconocida en este mundo puteril lo q se hace es q podemos reservarla para una fecha si n ollega estar disponible para la fecha q ustedes piden...

cualquier duda, con gusto aclarare

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.