yo vivo en el Exterior, pero he ido bastante desde hace decadas, y les repito, conozco la vida bohemia y nocturna, Yo no me meto en el Lleras ni me dejo influenciar ... solo relax por el dia donde estan las mejores, y a buen Precio.. desde 40 y 50k la media hora y 90,000 la hora, Zandaly, Hotel Bliss ... y en la noche vayan relax a parcharse a La 70, sitio bueno con gente local de la ciudad...muy bueno, y pueden conocer amigas y uno nunca sabe... yo he cultivado muchas amigas ahi.Mikolas comentó:Llegué está noche, pero no idea a dónde ir.
Estimado Meteoro: Le comento que yo llevo visitando Medellin desde antes de ingresar al Foro y aunque usted menciona sitios en los que NO se debe contratar prepa, es precisamente en esos sitios donde he tenido buenas faenas. Por ejemplo en Parque Lleras me levante una nena como de 20 años -eso fue en 2015-, cuadramos, la subi en el carro, me la lleve al apartamento donde me estaba quedando y que culiona resulto la hembra... la contrate por dos horas y terminamos en tiempo de alargue dandole al currumbis tumbis. Lo mejor de la nena fue que me obsequio un cierre con venida en boca, tragandose la leche. De las experiencias buenas de Medallo, la culiada con esta Mona. creo que se llamaba Lorena.meteoro comentó:Buenas noches compañeros
En Medellin va a encontrar muchas chicas BBB (Buenas, Bonitas y de Buenas tarifas).
Le comento primero donde "NO buscar prepagos":
Ahora le comento donde "SI buscar prepagos":
- Parque Lleras-Parque el Poblado (caras, sobrevaloradas y algunas tienen contactos con gamines, chulos o traqueticos),
- La Mayorista (Itagui), La Raya (como dice el compañero)
- Prepagos callejeras (del centro especialmente),
- Bello y Copacabana (personalmente he tenido resultados variados),
- Apps como Tinder (muchos perfiles falsos y perdida de tiempo en general),
- Bares feos del centro (sin ofender a nadie)
- En caso tenga presupuesto alto: clubes nocturnos como La Isla, Fase II, Gisell Barra dance, en estos lugares se gasta en promedio unos 400 mil por hora con una vieja, y a veces incluye un solo polvo.
- En caso tenga presupuesto mediano: club nocturno San Diego Show, agencia-reservado Fantasias Energy, spa Loutron (muy recomendado por extranjeros, nunca he ido), agencias/independientes del Poblado, en estos lugares se gasta en promedio unos 200 mil por hora con una vieja.
- En caso tenga presupuesto ajustado: casas de citas/reservados del centro de Medellin: New Life, Zandaly, Aiffe, Club de Amigas Sexy, chicas independientes que puede conseguir online en Mileroticos-Photoprepagos cerca donde se vaya a alojar, en estas opciones se gasta un promedio de 80 a 100 mil por hora con una vieja (obviamente si quiere a domicilio, le cobra como el doble). En los portales webs mencionados, tambien hay damas "VIP" que cobran más obviamente, pero son una excepcion.
La ubicacion de la mayoria de estos lugares, aqui: https://doncolombia.com/mapas/medellin.html
Ahora ya no sabria si usted va a buscar chicas de noche o de dia, personalmente he probado lugares e independientes de los lugares mencionados con presupuestos mediano y ajustado (entre 80 a 200 mil pesos), con preferencia de dia, me ha ido excelente casi siempre.
(Le sugiero imprimir estas recomendaciones, o tomarle un pantallazo)
saludos puteriles
Buenas Barbatos, es respetable su opinion, pero...Barbatos comentó:Estimado Meteoro: Le comento que yo llevo visitando Medellin desde antes de ingresar al Foro y aunque usted menciona sitios en los que NO se debe contratar prepa, es precisamente en esos sitios donde he tenido buenas faenas. Por ejemplo en Parque Lleras me levante una nena como de 20 años -eso fue en 2015-, cuadramos, la subi en el carro, me la lleve al apartamento donde me estaba quedando y que culiona resulto la hembra... la contrate por dos horas y terminamos en tiempo de alargue dandole al currumbis tumbis. Lo mejor de la nena fue que me obsequio un cierre con venida en boca, tragandose la leche. De las experiencias buenas de Medallo, la culiada con esta Mona. creo que se llamaba Lorena.
Mi primera vez en el Lleras fue la mejor epoca, porque se sentia tranquilo y el Turista ni iba a Medellin por ahi en el 2002, o sea, que por ende no existia el Traquetito, ni los Malandros inventando con Prepagos y nada de eso ... Luego del Facebook, y redes sociales, y sumado a El Patron del Mal, eso ahi se descontrolo, porque todo el mundo queria y quiere ir a Medellin .. es lo que dicen ustedes, por suerte puedes encontrar algo bueno en El Lleras, PERO UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO... hay lugares que yo como extranjero voy, y de 15 mujeres en un reservado, las 15 salen buenas o 14 de ellas... y se siente uno mas seguro. No confio en nadie en el Parque Lleras, estan rebuscando y tratando de coger de pendejo al que llega por ahi, yo no lo recomiendo... yo si voy por La 70 y otros lugares activos en vida social, muy normal donde ya tengo amistades desde los Administradores de Restaurantes y Bares, como Bartenders, amigas, etc..... Yo recomiendo salida con Prepas por el dia en sitios confiables, y en la noche Rumba tranquila y en conquista bien Zanahoria y asi cuadro el viaje feliz.meteoro comentó:Buenas Barbatos, es respetable su opinion, pero...
En realidad, toda regla tiene su excepcion, si imaginamos que la mitad de las experiencias con prepagos del Parque Lleras resultan buenas, y la otra mitad resultan malas, no lo recomendaria visitar, sobre todo a alguien nuevo en la ciudad.
La ultima vez que fui por ese lugar fue hace unos 5 años, recuerdo que las 6-7 chicas sospechosas de ser fufas, ubicadas por la plaza central o algunas en las puertas de discotecas, se veian full operadas, llenas de tatuajes, por el fisico no me gustaron, ni pregunté tampoco sus tarifas. Soy bajo perfil con chicas que no sean de agencias, casas de citas o independientes/apartamenteras.
Hay un video de Jaime Rec donde habla del tema del Lleras, sobre cuanto cobran, como preguntarles, bastante completo, lo sugiero ver:
Un saludo puteril
yagami comentó:una pregunta, cuando hablan de precios ajustados 80, 90 la hora, físicamente ¿Qué tal están las chicas? para hacerme una idea. y si son paisas o son venezolanas. Pues cuando vaya me gustaría probar todas las paisas que puedan en esos días. y probar una que sea fuera de lo común por lo menos. y si pueden dar una idea de que moteles ir, valores. y otro detallitos que pueden servir.