Informativo Uno recibe lo que paga... Pero tener picha es pérdida.

John Doe

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
1.019
Reacciones
1.750
Puntos
113
Sede
Atlántico
Me ha pasado de todo en este mundo coyistico, he estado con prepagos (+18) de TINDER, he estado con coyas de Mile, me han presentado pela'itas los proxenetas de moda y también me he levantado unos culitos deliciosos en mís bares, porque sí, tengo varios sitios de rumba en la ciudad, fácilmente podría culiarme una sin pagar, pero al final tendría qué invitarla a comer, salida a cine, ida a playa, al final siempre pagas directa o indirectamente, sin decir la parla qué tienes qué echar, prometer cosas que no vas a cumplir y al final de la noche sí logras cogertela, sólo quieres dormír y que ella se vaya sin joder...
Tener picha es pérdida cómo dice un amigo mío, porque ellas la pasan bacano y lo único qué ponen es la cuca, en este medio he aprendido que muchos de esos manes que se comen culo de culitos, pagan, que los bollitos qué ves en Instagram, salen a putear, eso sí no con todo el mundo ni por cualquier suma, no me mal interprete amigo coyero, pero uno recibe lo que paga y en este medio aún más, quieres culo de bollo, no se bajan de un millón, pero no todos somos esos gamonales o políticos que se pueden dar el lujo, a uno le toca culitos de $400k, $500k, que aguantan, no están en el radar, en el peor de los casos la hora de $100k a $200k no es nada malo, pero ya cuándo usted ve un anuncio de $60k oral al natural qué puede esperar. Cómo también una prepago (+18) de $150k la hora más $40k de taxis y sale con una pinta de manteca que tú te quedas ardido, porque ya lo has pagado antes y te has comido unas cositas, recientemente me salió una prepago (+18) con la que estuve, me habló por WhatsApp y me ha mandado unas frunas, hace poco me comí dos bebés al tiempo de no más de 19, ¡en sólo $300k dos horas por Dios!.
En fin me siento afortunado de poder comer lo que quiero y no lo que me toca, esta publicación es para orientar a los que apenas empiezan, hablarles a los que hace rato no encuentran un buen culito y guiar un poco más a los que ya estamos en ruta.
En Mileroticos se encuentran cositas ricas pero muy contadas, sí te metes a otras páginas corres el riesgo te extorsionen e ir a bares que en su otrora encontrabas tesoros escondidos cómo Siglo XXI es cada vez más complicado, ni hablar de Pley, que sí bien se come a la carta, muchas veces los precios exhorbitantes y el poco tiempo te cohibe de intentar sí quiera.
En fin compañeros yo invito a qué uno debe ser consciente que lo que paga es lo que le dan, pero también poner reseñas, subir historias pero tener en cuenta que lo que es rico para uno, para otro no puede serlo. No todos nos conformamos con lo mismo, también decir las cosas cómo son, porque cómo me pasó una vez siguiendo una reseña de aquí, me metí en una güaca que no joda, aún es la hora y me arrepiento, porque hasta la coya estaba barra.

Se despide su amigo John Doe.
 
Amigo Doe, ayudame a conseguir prepagos (+18) lindas carita hermosa, estoy dispuesto a paga los 500k o mas si son pelas limpias de bien, tipo modelito, estoy aburrido de que me lleguen pelas tipo mantequita como tu dices, o esas con cule poco de cirugia, ya ni se donde buscar a lo bien, cule tristeza que en a ciudad uno no sabe donde encontrar cosas buenas
 
Completamente de acuerdo con el compa @John Doe … es una suerte 🍀 una moneda 🪙 al aire … en tinder he hablado con 2 prepagos (+18) pero el peo es que primero quieren conocerlo a uno pa ve si le gusta y si van pa esa … o sea … háblame de eso y la hora la quieren cobrar a $150.000 … definitivamente es un negocio en donde uno es el que paga y la única recompensa es lann no picha muerta (después del polvo) jajajaja a eso sumémosle la prestobarba o cuchilla pa afeitarse 🪒 las pelotas
 
Jajjajaj joaa no me quejo me.ha ido bien en tinder.. nenas lindas de "casa", full complacientes, pa quee... Quedé ardido fue con una... Che y q parece perfil falso . Apues porque no tengo fotooo manda huevoooo.. jajaja nojodaa pero quedé ardio... Q linduraaa weyy
 
Jajajaja, yo por eso voy diciendole a las hembras si no son prepago mis intenciones de una buena vez si quiero culo les digo enseguida, la otra es que jamas doy puntada sin dedal, si alguien va a salir costosa me aseguro tambien que ella sepa a que se compromete.
Por otra parte las que son prepagos ya saben a lo que van, un usuario viejo como yo se va aburriendo con el tiempo y uno tiene que buscar experiencias mas fuertes con mujeres distintas para estar satisfecho como el marinero que va de puerto en puerto.
Por el tema de las Reinas de belleza es menester demostrar dinero, obviamente una mujer desconocida solo se va a fijar haber que plata puedes darle logico que para salir con alguien desconocido debe ser por interes eso creo que es muy logico.
Lo mejor es hacerse amigo presencialmente de la modelo si es posible y ahi si proponerle algo para que las cosas no salgan tan ficticias y artificiales, no aguanta que uno este con alguien y no haya nada de que hablar sino solo de sexo...
 
Pienso que uno debe saber buscar los servicios, logico que si es Barato dudo mucho que sea bueno, pero tampoco esta de mas decir de que un servicio de $2 millones de pesos tampoco es garantia de un buen polvo, tal vez garantize buen trato y mas tiempo con la chica pero si el polvo es una mi*** no sirve de nada y para estar mas tiempo con alguien para eso me cuadro con cualquier chica y ya. Al coyero experimentado no le interesa pasar tiempo con nadie solo el polvo y ya.
 
Lo ideal que yo hago es buscar una chica que yo considere que vale $2 millones y cuadrarla solo con $700 K y dependiendo como se porte la llamo o la aparto, asi es que hago yo, y nunca he perdido plata.
No habran los espantajopo que digan que porque rebajo a una chica de $2 millones, osea asi se hacen los negocios, eso se llama disminuir la gestion de riesgo que tiene un Don al enfrentarse con un servicio nuevo.
Es igual que contratar una persona nueva en tu compañia, si es una chica por muy bonita que sea pero no tiene experiencia debe regalarse al principio.
Logico si es una famosa, modelo, o cantante dependiendo quien sea el caso es muy diferente yo me he llevado algunas por $5 millones pero es porque ya tienen fama.
 
Donde encuentran a chicas que cobren eso? Estoy dispuesto a pagar
 
Bro esas chicas las encuentras en los clubes, ahi a veces se presentan modelos de Instagram y eso, tienes que visitar los diferentes clubes de Cali, Barranquilla Cartagena, la ultima vez que estuve en Cartagena fue hace unos dias atras me dijeron que podia encontrar hasta greengas si queria, La jugada que yo hago es no aceptar cualquier vieja que se te presente de primero, en el club nunca va a faltar la hembra enhuesada que te pide una cerveza o la que te quiere atender de entrada, yo le voy diciendo que no de una porque las hembras que estan buenas no se andan regalando de buenas a primeras en los clubes, ellas esperan que uno les caiga, nunca se lanzan. Aunque, nunca falta el man que le copia a la primera que ve osea en vez de comer lomo fino termina comiendo bofe. Este tip lo doy para que no le pase a nadie.
Lo segundo que hago yo es mirar el panorama haber si realmente hay un talento que me interese una Scort que realmente valga los $800 K o el millon que pida. De ahi uno tiene que cuadrar bien con ella, si compras una botella costosa obviamente ellas te van a dar meior trato pero se van a agarrar de ahi para elevarte el precio, y lo que hago yo es cuadrar un buen precio, Si te ven desesperado tambien pueden aprovecharse de ti, ni porque sea Sofia Vergara tu no tienes esa hambre asi, entonces ya con esas tacticas las vas desarmando y yo normalmente dejo que mis subalternos se encarguen del trabajo sucio y follen a las demas viejas, yo solo voy por los mas pintosas.
Y ese es uno de mis secretos, por eso es que hay mucho man que se queja de que no le gustaron las viejas o de que no todas son TOP y logico que hay unas que llegan a atosigarte a tomar el servicio, pero nada yo no caigo en esas, solo dejo que los demas se coman el bofe y yo si voy por las leas mas ricas, de tal forma que cuando pago siento como si realmente no pagara nada o pagara muy poco.
Por lo general uno queda de salir el fin de semana o al dia siguiente con esas viejas, ellas te van a querer tener como su cliente o amante o lo que sea, en fin...
Yo las he llevado a restaurantes aunque casi no me gusta esa parte pues al final no tienes mucho que hablar con ellas, en el almuerzo que mas he gastado fue uno que consumimos como $350 mil Barras entre los dos en un restaurante peruano, todo eso se hace, recuedo que me cambie de hotel del Estelar al Hilton, estaba empavado del Estelar. Y bueno aqui yo me podria pasar contando esas aventuras que he tenido.
En los clubes las encuentras. Y yo puedo confirmar despues de viejo que No hay mujer en este mundo que no se vuelva puta por plata, todas caen de alguna forma, yo no creo en ninguna rectitud de nadie, donde hay dinero no hay amigos, ni rectitud ni hay nada. El problema se vuelve despues que quisieras tener dos y tres penes para estar enterrandosela en el jopo en la chucha todos los dias a la que sea...
El Dog 22 De Vuelta.
Dog 22 Is Back.
 
Joa yo creo que pagar más de 250k por sexo está bien fuera de los cabales, mejor se consigue uno una mujer y ya.
 
Gracias por el dato. Ojala me encuentre alguna un día
 
Tambien es viable, Todo depende de lo que quieras hacer, este mundo no es para tener clausulas ni para relaciones serias, ya una mujer normal requiere una relacion seria y dejar el perreo cosa que algun dia dejare pero sin lugar a dudas no sera por ahora.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

QUE SCORT RECIBE TARJETA DE CREDITO, ADEMAS DE LOS SPA
Buenos días compañeros , conocen alguna scort independiente que acepte pagos con tarjeta de crédito ....que no sea...
Respuestas
11
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Súper
    • Que Sexy
Informativo A las putas no se les paga por culiar, se les paga para que se vayan...
Recientemente le comenté a mi hermano que ando metido en este mundo puteril, e incluso he estado explicando mi modus...
Respuestas
18
Vistas
3K
    • Que Bien
Pregunta Pregunta, muy bonita pero no seee rick
Catadores alguno ha catado con ella, la verdad pensaba ir con ella pero me salieron otros gastos y no pude Adjunto...
Respuestas
6
Vistas
1K
Pregunta Que referancias me pueden dar de ella ? Se ve muy linda pero no tiene reseñas
Alguien la ha catado, cobra 120 la hora, 80 la media hora. Me parece de cara linda.y lolita...
Respuestas
0
Vistas
986
Top