Universitarias

joselo97

FEB 2016
Reacciones
0
Sede
atlantico
Hola amigos. Soy nuevo en esto, estudio en la autonoma y estoy interesado en prepagos de la u. Soy primiparo, tengo vista una que otra que puede ser... pero me reservo las identidades, si alguien tiene el contacto de una que vaya para esa. Por favof compartirlo

Difícil... a razón de que va uno a boletear las prepagos (+18) con un primiparo.... hijo en épocas de universidad es cuando uno más puede tirar gratis y a la carta!!!

CatadorN' pid='48384' dateline='1494452636 comentó:
Difícil... a razón de que va uno a boletear las prepagos (+18) con un primiparo.... hijo en épocas de universidad es cuando uno más puede tirar gratis y a la carta!!!

Toda la razón... estando en la universidad no hay que pagar, hay es que ser entrón y agradable.

Tienen razón los compañero y mas en la Universidad donde  estudias que la mayoria de chicas se  dedican ah esto para pagar sus estudios y darse sus lujos pero de hay es donde mas salen esas chicas

Joselo hágale caso al Cata y el Mercury,
Aproveche la U, ahí fue donde se despertaron mis instintos colleros con tanto bollo !
Entrompelas y levánteselas de una, y luego nos comparte los contactos, ja, ja
Suerte matador !

Como dice kzique no quería decirlo pero el lo dijo hay es donde mas he escuchado y visto fotos de chicas y escuchado audios de ellas y si son , no me pregunten por q el dueño de esa inf no soy yo jeee pero asta mis compañeras de trabajo lo dicen q hay hay bastante pre

zidane05' pid='48506' dateline='1494641018 comentó:
Como dice kzique no quería decirlo pero el lo dijo hay es donde mas he escuchado y visto fotos de chicas y escuchado audios de ellas y si son , no me pregunten por q el dueño de esa inf no soy yo jeee pero asta mis compañeras de trabajo lo dicen q hay hay bastante pre

Así es, en las universidades es donde mas prepagos hay, eso está claro, el problema es saber cuales son jajaja. Nunca falta el que conoce alguna que otra que se dedique al sandungueo, así de esa manera pude conseguir algunos contactos por medio de un amigo que tenia full relación con gente de la u, una era de Ingenieria Industrial y otra de Administración, pero esos contactos los perdí jejej... Lo que hay que hacer es ir relacionándose con la gente de la universidad y así se podrá llegar al lugar donde se puede encontrar info al respecto...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Consulta de un novato nuevo

Candy o yuliana