Universidad Autónoma

colombialust

JUL 2016
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Hola parceros. Quería saber si alguien tiene el contacto de algun mujerón que salga que sea de la Autónoma.
Estudio allá y la cantidad de mamasotas es impresionante. Estoy seguro que debe haber alguna que salga. 

Gracias

colombialust' pid='77605' dateline='1522885086 comentó:
Hola parceros. Quería saber si alguien tiene el contacto de algun mujerón que salga que sea de la Autónoma.
Estudio allá y la cantidad de mamasotas es impresionante. Estoy seguro que debe haber alguna que salga. 

Gracias

Amigo, es muy probable que algún forista tenga algún contacto para sacar a alguna prepago (+18) de la UAO, yo desafortunadamente no lo tengo, pero si me quería referir a su pregunta diciéndole que la cantidad de universitarias metidas en este cuento del prepagueo es impresionante!! Se lo digo porque tuve la oportunidad de leer una investigación sobre el tema que hizo una de las universidades más prestantes de Cali y de todas las U's pero de todas se presenta este fenómeno social, aunque claro esta es mas marcado en las universidades de estrato medio.

Gracias

Yo estudio allá y se rumora mucho sobre el catálogo UAO,que solo unos pocos tienen ese privilegioEsperemos que alguien tenga algún dato.

Gracias

Trabajo en la autónoma, se que hay un estudiante de comunicación social creo que es de 7 semestre tiene parte de ese catálogo pero al man no lo volví a ver y nunca supe como se llamaba, pero me uno a la petición porque esas prepagos (+18) de allá están muy ricas.

No se desgasten...nenas que van pá esa hay en todos lados...Universidades, Centros Comerciales, Discotecas, Supermercados, etc. etc. etc.

Para el tema específico de las Universidades, solo es hacer algo de inteligencia y ya está, pero como cualquier otro caso se requiere ser paciente y se encuentran polvos muy buenos y económicos.

Y no confundir con hacer un levante, se trata de ofrecer de manera respetuosa, directa y concreta...alguna dirá que no, pero la recompensa vale la pena cuando dicen si.

Buenos dias me uno a la busqueda yo tambien he escuchado

eso del famoso catalogo de las universidades del sur, muchos hablan de el pero nadie dice algo concreto de como conseguirlo. En otro post me refería yo al tema y nadie dijo nada...a mi se me hace es que como mas bien un mito

En ModelosAlaCarta hay dos de la Autónoma, una está en el catalogo general, otra si hay que pedirla por resrrvado.

Con el comentario del compañero Elcujo, busqué en internet y encontré https://modelosalacarta.com
Por ahora no está el catálogo, pero podes dejar el email y te envían la info. Lo comparto para que estén pendientes. Un saludo y que tengan buenos polvos.

Jfmsolana' pid='78123' dateline='1523294615 comentó:
Con el comentario del compañero Elcujo, busqué en internet y encontré https://modelosalacarta.com
Por ahora no está el catálogo, pero podes dejar el email y te envían la info. Lo comparto para que estén pendientes. Un saludo y que tengan buenos polvos.

yo les escribi y me contestaron de una pero sin el catalogo. pedi el catalogo y dijeron de escribirles a un tal (314) 466 7337, lo cual no esta conectado a whatsapp. pedi que me mandaron el catalogo por correo y no contestaron mas... si alguien logra el catalogo, por favor compartelo!

juan osorio' pid='78249' dateline='1523382241 comentó:
Jfmsolana' pid='78123' dateline='1523294615 comentó:

yo les escribi y me contestaron de una pero sin el catalogo. pedi el catalogo y dijeron de escribirles a un tal (314) 466 7337, lo cual no esta conectado a whatsapp. pedi que me mandaron el catalogo por correo y no contestaron mas... si alguien logra el catalogo, por favor compartelo!

llame a ese numero y me contesto un man como pastuso y me dijo que no que estaba equivocado

lovelatinas' pid='78373' dateline='1523476707 comentó:
Alejandro122' pid='78330' dateline='1523455390 comentó:

Buenas compañeros catadores soy nuevo en el foro y me topé con este tema, Vi el catálogo y me interesa Angélica Grey.. pero no veo información de precio y demás a ustedes les sale¿? 
Gracias

Creo que en el nombre del archivo va el precio.

pues puteros vi ese catalogo y me dieron unas ganas las hijueputas de meterle diente a una de esas, pero se me hace que 250k mas el motel sale costoso por 70 mins, ademas que toca hacer agenda con un dia de anticipacion, esa abril gold esta buena pero no se si tirarme la prima en eso o no...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.