Roshi
[size=small]Bueno foreros, les cuento q a falta de información fui a una tarde de tantra. no conocía alguna prepago (+18) cerca a unicientro y google me dio esta opción.[/size]
[size=small]la publicidad decía q un masaje diferente sin relación sexual. dije bueno que hps vamos a ver de q se trata.[/size]
[size=small]Nombre de la chica: si no estoy mal es lucia
1) Estilo de trabajo: sala masajes
----- Atributos Físicos
2) Edad: 29 años apx
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: suficientemente linda
6) Cabello: color negro
7) Senos: pequeños clasicos 34, ni gigantes ni pequeños
8) Cola: grande
9) Cintura: grande (sin ser gorda)
10) Piernas: gruesas, bn piernona
11) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: no tiene o no vi
14) Trato al cliente: bien, hablamos rico
15) Tiempo de experiencia: dice q llleva tiempo estudianto este tipo de masaje
16) ¿Da besos?: no intente pero no creo q den
17) Calidad del oral / anal: no hay oral solo manual
18) Tarifa: $100 la hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: muy bueno
20) Nivel de privacidad del sitio: alta, es cerca al andino pero no es muy transitado. la casa es muy normal pasa de estar persivida.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: unicentro
22) ¿Usted repetiría?: interezante pero discutible
23) ¿Recomendaría el servicio?: si buscan algo relajante y limpio si
24) Comentario general: [/size]
[size=small]Bueno definitivamente este servicio no es para los que están buscando polvos, y puede ser caro para algunos si no hay un polvo de por medio. pero claramente eso dice la publicidad, no hay sexo. [/size]
[size=small]hablando del local Ellas tienen niveles: el primero es un masajes de la nena en ropa normal cuesta 100 mil, 120 en ropa interior, 200 ambos se hacen masajes (enseñan a realizar masajes de pronto algún casado le sirva), creo q hay otro de 250 donde puedes tocar los genitales de la masajista. hay 2 estilos de masajes uno suave con caricias, roces y besos y el segundo si es mas muscular para estress y cosas así. El final de todos los masajes va un final feliz, eso si el mejor pajaso q me han dado jaajjaja como solo quería experimentar pague el de ropa interior y caricias suaves. con la música de fondo y esos masajes realmente quede desconectado de todo y el final, wow me gusto ese pajaso, parece q la practica si ah echo a la maestra. la nena si era un mujeron, acuerpadita sin ser gorda, manos suaves y lindo rostro, piernona y altica. pero como dije este no es plan si uno busca polvo (bueno a menos q se convenza a las nenas uno nunca sabe), dejo foto del cuarto. [/size]
[size=small]25) Calificación final: 1 de 10 "8"
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
[size=large][font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]3003856933[/font][/size]
Web: publicación en varios sitios[/size]
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/extremadamente-reservado-sector-unicentro/4808043/
[size=small]la publicidad decía q un masaje diferente sin relación sexual. dije bueno que hps vamos a ver de q se trata.[/size]
[size=small]Nombre de la chica: si no estoy mal es lucia
1) Estilo de trabajo: sala masajes
----- Atributos Físicos
2) Edad: 29 años apx
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: suficientemente linda
6) Cabello: color negro
7) Senos: pequeños clasicos 34, ni gigantes ni pequeños
8) Cola: grande
9) Cintura: grande (sin ser gorda)
10) Piernas: gruesas, bn piernona
11) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: no tiene o no vi
14) Trato al cliente: bien, hablamos rico
15) Tiempo de experiencia: dice q llleva tiempo estudianto este tipo de masaje
16) ¿Da besos?: no intente pero no creo q den
17) Calidad del oral / anal: no hay oral solo manual
18) Tarifa: $100 la hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: muy bueno
20) Nivel de privacidad del sitio: alta, es cerca al andino pero no es muy transitado. la casa es muy normal pasa de estar persivida.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: unicentro
22) ¿Usted repetiría?: interezante pero discutible
23) ¿Recomendaría el servicio?: si buscan algo relajante y limpio si
24) Comentario general: [/size]
[size=small]Bueno definitivamente este servicio no es para los que están buscando polvos, y puede ser caro para algunos si no hay un polvo de por medio. pero claramente eso dice la publicidad, no hay sexo. [/size]
[size=small]hablando del local Ellas tienen niveles: el primero es un masajes de la nena en ropa normal cuesta 100 mil, 120 en ropa interior, 200 ambos se hacen masajes (enseñan a realizar masajes de pronto algún casado le sirva), creo q hay otro de 250 donde puedes tocar los genitales de la masajista. hay 2 estilos de masajes uno suave con caricias, roces y besos y el segundo si es mas muscular para estress y cosas así. El final de todos los masajes va un final feliz, eso si el mejor pajaso q me han dado jaajjaja como solo quería experimentar pague el de ropa interior y caricias suaves. con la música de fondo y esos masajes realmente quede desconectado de todo y el final, wow me gusto ese pajaso, parece q la practica si ah echo a la maestra. la nena si era un mujeron, acuerpadita sin ser gorda, manos suaves y lindo rostro, piernona y altica. pero como dije este no es plan si uno busca polvo (bueno a menos q se convenza a las nenas uno nunca sabe), dejo foto del cuarto. [/size]
[size=small]25) Calificación final: 1 de 10 "8"
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
[size=large][font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]3003856933[/font][/size]
Web: publicación en varios sitios[/size]
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/extremadamente-reservado-sector-unicentro/4808043/