Mijorerg
1) Estilo de trabajo: cabinas de la sexta
2) Edad: aprox 27 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.70cm
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales, bonitos
7) Cola: grande, natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: no hay forma en el sitio
9) ¿Da besos?: no sé, no busqué darle besos
10) Calidad del oral / anal: oral excelente, anal no probé y no sé si hace
11) Tarifa: 25 pesos/rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja
13) En dónde fue el servicio: cabina
14) ¿Es como las fotos?: no hay fotos
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: toca ir al sitio y buscar a Jazmin.
Hola de nuevo, traigo esta vez una grata reseña de la morena Jazmin de las cabinas. Es alta y a mí parecer está buena. Llegué le propuse lo que quería y sin peros aceptó. Comenzó con su oral al natural y la verdad que es de los mejores que he recibido, es una experta con esa boquita, se siente calientita y lo chupa de una forma súper delicada que se siente delicioso sin lastimar ni nada, chupada de bolas y garganta profunda. Creo que está por lo menos en el top 3 de mis mejores orales recibidos.
Me la chupó así súper rico como 10 minutos y luego a la penetración, solo fue una pose que fue en 4, la bombié un buen rato por esas buenas nalgas que se manda mientras le agarraba y acariciaba las tetas, ella con sus gemiditos seguro fingidos pero se escuchaba rico. Así me le derramé y en conclusión fue una buena deslechada. Repito, lo más que me gustó fue ese oral que me dejó en las nubes jajaja.
¿Alguien ha usado su servicio y ha tenido la misma experiencia?
1) Estilo de trabajo: cabinas de la sexta
2) Edad: aprox 27 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.70cm
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales, bonitos
7) Cola: grande, natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: no hay forma en el sitio
9) ¿Da besos?: no sé, no busqué darle besos
10) Calidad del oral / anal: oral excelente, anal no probé y no sé si hace
11) Tarifa: 25 pesos/rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja
13) En dónde fue el servicio: cabina
14) ¿Es como las fotos?: no hay fotos
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: toca ir al sitio y buscar a Jazmin.
Hola de nuevo, traigo esta vez una grata reseña de la morena Jazmin de las cabinas. Es alta y a mí parecer está buena. Llegué le propuse lo que quería y sin peros aceptó. Comenzó con su oral al natural y la verdad que es de los mejores que he recibido, es una experta con esa boquita, se siente calientita y lo chupa de una forma súper delicada que se siente delicioso sin lastimar ni nada, chupada de bolas y garganta profunda. Creo que está por lo menos en el top 3 de mis mejores orales recibidos.
Me la chupó así súper rico como 10 minutos y luego a la penetración, solo fue una pose que fue en 4, la bombié un buen rato por esas buenas nalgas que se manda mientras le agarraba y acariciaba las tetas, ella con sus gemiditos seguro fingidos pero se escuchaba rico. Así me le derramé y en conclusión fue una buena deslechada. Repito, lo más que me gustó fue ese oral que me dejó en las nubes jajaja.
¿Alguien ha usado su servicio y ha tenido la misma experiencia?