Caribeño
- FEB 2022
- Reacciones
- 71
Les comento.hace unos días en búsqueda de alguna chica decido contactarla. Cuadramos y me tira el dato 120 la hora 80 la media me tira la dirección y listo. Cabe aclarar que siempre les digo o les pregunto eres la misma de la foto. A lo que si no es así no tomo el servicio como para dejar claro que no quiero cambiazos ya tengo esas malas experiencias. Llego por ahí en un conjunto en la 38 con 58 me deja pasar el vigilante y llego al apartamento. Cuando entro es la propia chama o Veneca mal hablada. El apartamento con un olor a cigarrillos que creo que con solo entrar ya se me había pegado el olor en la ropa que tenía puesta, no le presté atención a la vaina me recibe en una lencería de color negro más sin embargo el cuerpo aguantaba tenía sus retoques de filtros en la página pero ajá si era la misma aunque un poco mal arreglada. Listo le pago y decido quitarme la ropa la vieja iba con esos condones de mil pesos a lo que yo siempre llevo los míos, decide hacer un oral nada del otro mundo yo ya listo para darle y se pone en 4 y cuando voy pa esa oigaaaaaaaa que olor tan hpta aún así con mi arrechera decido a acomodarme para meterla y abro ese culo oiga tenía residuos de mi*** y papel higiénico. Dejé esa vaina así. Amigos aunque la arrechera sea grande vean donde la meten.