Informativo Una Tal Diana

Gus257

ABR 2019
Reacciones
3
Sede
Caldas
Gente tengo una consulta, puede parecer boba pero a mi me da curiosidad porque de alguna forma me afecta personalmente. ¿Alguien sabe si hay una Scort o alguna pagina activa de alguna con el nombre de Diana?.

Pregunto porque en las ultimas dos semanas a habido gente que viene a mi vivienda preguntando por esa chica, gente muy variada, de jóvenes a gente madura, todos hombres y siempre que asomo por la ventana se desconciertan y preguntan por ese nombre, y pensé, ¿y si hay algún anuncio falso que esta utilizando una dirección aleatoria para joder? "la mía en este caso" y también quería exponer este tema, los anuncios falsos que hacen a la gente ir a una dirección solo para voletear, me parece un peligro para la seguridad de la de la persona como a la discreción de la misma y que si llega a pasar denunciar al instante el anuncio y compartir el numero para así prevenir este tipo de cosas.

Me gustaría saber que piensan ustedes de este tema y si se puede que alguno me de la respuesta del inicio, un saludo y felices catadas a todos los warriors.

Tiene que ser uno muy desocupado en esta vida para ponerse a hacer una guevonada de esas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.