Una Ricura

Andre83

JUN 2020
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Bueno amigos foreros mañana voy a comerme está morenita
Vamos a ver cómo me va y hago la reseña.

Archivos Adjuntos

• 20200730_233819.jpg
    20200730_233819.jpg
    531,7 KB · Vistas: 660
[quote="Andre83" pid='188867' dateline='1596171723']
Bueno amigos foreros mañana voy a comerme está morenita
Vamos a ver cómo me va y hago la reseña.
[/quote]
Compa número de cel , o cómo hago para contactarla
Se ve bien buena

Compa aquí no es facebook que se puede publicar cualquier vaina. Aquí no interesa la hembra que usted está pensando o desea comerse, aqui nadie quiere saber eso!!! Solo interesa la reseña despues del acto si pilla?

No sé x que lo adulan tanto si tan solo subió una foto de la hembra y de un culo que se ve como muchos otros culos en los anuncios... No se le ve el rostro: puede que tenga buen culo pero y si tiene esa cule cara fea? Parece que nunca hubiesen visto una hembra en tanga brazilera!!! Caramba...

Así comenzamos y pronto empiezan a publicar ventas de jeanes y cualquier otra compra y venta como ocurrió en el grupo de WhatsApp!!! Que mamera!!! :/

Hay que ser respetuosos con lo publicado por los foreros , el vale andres83 depronto quiere tener la primicia de estar con la hembra que menciona , tal vez se emocionó bastante y quiso comentar su futura hazaña antes de concretarla
Andres83 compa si es tan amable cuando guste me comparte el número de la hembra por interno , ya lo de la reseña será cuestión de usted , de igual manera me comentas por interno como te fue al fin con la sexoservidora , para ver si me animo a ir mañana con todos los hierros
Por ahí tengo una hembra pendiente pero con ella voy a ir es envenenado ese culo no creo que se pueda comer así bueno y sano

Papi aquí no hay primicias, que sea la primera vez que le hacen reseña a una hembra es otra cosa... Por eso estos preludios de lo que va ser no sirven de nada!!! Y si le va mal al forero? Posible es que no hace reseña... Entonces que sentido tiene la primicia? Ninguno.

Rastrear hembras que están comenzando, que son discretas según ellas, las llamadas de barrio o que no han llevado mucha verga es bien difícil... Uno piensa que están varsiticas y vea que se están llevando sus buenas hectáreas de V!!!

La curiosidad y emoción de catar algo nuevo, y no tan repasado es una sensación única, esos mariscos que siempre publican y están más usados, en lo que a mi respecta me da es asco, y algunas se creen Divas porque han conseguido bastante hectáreas de V. Hahahah
El parcero está emocionado, no quiere asesoría en cuanto a si es una perroncha con años en el oficio o efectivamente es carne fresca en el mercado, estará haciéndole inteligencia desde hace días.
Esperemos a ver!
Solo diría que hay putongas que cambian de número, para hacerse ver como nuevas y los aportes acá de.los parceros nos permite identificar en qué grado esta n las fulanas

Bueno no voy hacer reseña por dos sencillas razones veo q aquí ahí personas q solo piden número para hacer perder el tiempo y pues la verdad en la reseña anterior le dijeron a la chica hasta lo de q pague por la amanecida parecen pollerones no tienen Parla para convencer a una hembra, de esta nena no hablaré nada porque aquí solo son daña Polvo. A la chica lo van conseguir cuando otro le haga reseña pero me fue bien con ella y pues en algún momento algún vale la va a cantar. No más reseñas de mi parte.

Se nos llenó el foro de pollerones mandando capturas de pantalla y boleteando y Aburriendo a las hembras, pura calentadora y salen con nada. Están dañando los polvos por esa actitud eso influye también en el servicio que prestan las chicas. Por eso yo más caseras me las mastico sólo. Porque van y la embarran

Con la Ashley tiraron de cabeza a un camarada y me dañaron el polvo a mi que ya la había cuadrado. Y ahora otra vez vuelven y siguen embarrandola no sea así. Piense

Yo sabía que tanto preludio iba ser para nada. El man ha echo dos reseñas apenas y ya no va hacer más reseñas jajajajaja es ridículo!!!!

Yo aquí no voy ni iré probando las chicas después que otro le hace la reseña así que eso es lo de menos... Porque uno va y busca los datos uno mismo en las páginas según sus gustos y necesidades, uno va y prueba la chica sin estar pensando en la experiencia de otros, uno le interesa es su propia experiencia!!!

Este no ha sido ni será lugar para chicas "caseras" porque a cual de esas chicas de barrio le conviene que se sepa que dan culo por plata? A ninguna!!!

Lo que se puede hacer es relatar la historia aquí y a los demás alegrarnos por lo que alguien se come y que otros no se pueden comer, según... Porque eso sí pensamos todos: "si me lo da a mi por plata con cuántos otros no hará lo mismo?"

[quote="Andre83" pid='189061' dateline='1596243390']
Bueno no voy hacer reseña por dos sencillas razones veo q aquí ahí personas q solo piden número para hacer perder el tiempo y pues la verdad en la reseña anterior le dijeron a la chica hasta lo de q pague por la amanecida parecen pollerones no tienen Parla para convencer a una hembra, de esta nena no hablaré nada porque aquí solo son daña Polvo. A la chica lo van conseguir cuando otro le haga reseña pero me fue bien con ella y pues en algún momento algún vale la va a cantar. No más reseñas de mi parte.
[/quote]

La plena compa, aqui hay mucho pendejo se ponen a hablar del foro.... "Si me tratas bien, te hago una buena reseña" , "Pero si tu no cobras eso, a Pepito le cobraste tanto..." Sean serios!!!

Le respondo a Juan chuchete no hice reseña no porque no la Cate si no por la cantidad de patos que solo dañan la plaza pero si quieren saber de la hembra me la paso el pechichon chicanero ya saben quién es el tiene una nenas que están bien buenas la verdad yo soy nuevo pero si me gusta ir al grano no andar haciendo perder el tiempo a las nenas.

Papi Cule actitud fulera que se está tomando aquí, cualquier vaina es perrateo y terminan dañando todas las vueltas.

Mk, si les parece malo el post solo mire otro y dejen tanta marisquera compa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Boy para encima como camión 600

Más putonga desde menos $80 k