UNA RESEÑA DE UNA SCORT PARA AQUELLOS CLIENTES DESAGRADABLES Y MOLESTOS

Chica25

REGISTRADO
Registro
ENE 2020
MENSAJES
3
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Quindio
PARA TODOS ES MUY FACIL DECIR ESTA PREPAGO ESTO ESTA PREPAGO LO OTRO PERO NO ES FACIL PARA UNA MUJER CONTESTAR LLAMADAS MENSAJES DE PERSONAS DESOCUPADAS SIN OFICIO O OTRO CASO DE LLEGAR DONDE LA NENA SUCIO CON MAL ALIENTO Y OLORES EN SUS PARTES INTIMAS O PEOR AUN LLEGAR A MALTRATAR A LAS NENAS SI PARA LOS HOMBRES ES FACIL DEJAR POR EL SUELO A UNA MUJER AY QUE EMPEZAR A HACER LO MISMO CON SIERTOS DEGENERADOS AVERRADOS QUE CREEN QUE UNO ES DE PLASTICO SI AY NENAS EN LA PAGINA QUE LO PERMITEN CADA QUIEN CON SUS GUSTOS PERO CUANDO UNA MUJER TE DEJA TODO CLARO Y DICE NO ES NO NO AY OBLIGACION O COMO EN MI CASO QUE HABLAN MUCHAS VECES HASTA SIN TOMAR EL SERVICIO LO HACEN PARA DIFAMAR Y OOR QUE KO ENVIO FOTOS O NO ME LES PRESTO PARA SIERTAS COCHINADAS ASI QUE SI LES ENCANTA BOLETIAR Y DEJAR POR EL SUELO AY QUE EMPEZAR A HACER LO MISMO
 
Estoy ee acuerdo con la nena primero el respeto y si la nena no quiere algo pues busque otra.. y lo del aseo es primordial.. a mi me daría pena llegar a exigir lo que uno mismo no hace..

Caballeros el respeto ante todo..
 
Soy Una chica cansada de ganadores y personas como usted y otros de ese foro es muy normal que publiquen si la chica no contó con sus expectativas pero de allí a decir miles de barbries osea estoy aterrada de ver miles de comentarios ay se deja ver la clase de hombre con principios que son al hablar a si de una mujer ni que estuvieran pagando millones por Dios


[quote="Sadnes" pid='161498' dateline='1579971312']
Y quien es ud chica 25 ?
[/quote]

UNA de tantas Scorts que se publican en las páginas y que tristeza que existan CLIENTES como usted por lo que vi como trata a las Scorts en Armenia se nota la clase y los principios que usted tiene para decir algo sobre una Scort no ay necesidad ya de sobrepasar los límites inventando y hablando de mas o a la misma Scort puede decirle sus sugerencia o su inconformidad eso se llama ya DIFAMAR a una mujer tratar con ustedes no es FACIL
 
Muy de acuerdo estoy con la chica al exponer su punto de vista, si yo fuera escort también me cansaría de ese tipo de situaciones, y en ese caso, BUSCARÍA UNA SOLUCIÓN U OTRA OCUPACIÓN. Es un trabajo muy muy complejo, pero también lo que ella narra entra en el marco de los gajes del oficio de dicha actividad. Reservate el derecho de admisión, es muy obvio que como clientes, debemos llegar impecables a tomar un servicio, pero el sentido común no bendice a todos, así que especifíca en tus anuncios el aseo y tal vez trato que esperas de un cliente y advierte que pasará si no lo obtienes. Hace poco estuve con una chica en cuya información por whatsapp decia claramente "Hago domicilios siempre y cuando seas soltero y no tengas pareja, si no cumples con este requisito no hago el servicio QUEDAS ADVERTIDO", me pareció algo agresivo, sin embargo, justo. Y fue una de las mejores experiencias que pude haber tenido con una chica. Para nosotros como clientes también es lo mismo, chicas con una pesima actitud, aseo deplorable y ni mencionar el trato, y por eso existe este foro, para advertir de dichas estafadoras faltas de habilidades empresariales.

Viejo Sadnes, la chica que se queja parece que lo conoce, sería bueno leer su opinión al respecto.

Saludos
 
Bueno, empezemos... Estoy casi seguro que Chica25 es sofia la escort que siempre publica en Armenia y Pereira y que MUCHOS de nosotros hemos comentado por un mal servicio. Porque yo se que ella lee el foro y es mucha casualidad que ella vuelve a la ciudad y aparece este tema, aunque en caso de no ser asi pues invito a que la escort nos comente su caso y hablar. Voy a dar mi opinion en varios puntos, en terminos generales y luego hablando de sofia.
1. Cuando yo voy a un servicio voy recien bañado, perfumado, cepillado, depilado y hasta con cremitas para oler bien. Para mi es fundamental el aseo y mas en un acto sexual porque tengo claro que si a una chica le gusta eso pues sera mejor. En el caso de sofia yo fui muy bien arreglado y las personas del foro en mis reseñas han leido eso siempre de mi. Cuando estuve con ella le senti mal aliento, ella ni se baño cuando terminamos, y tenia una cosa rara en la vagina como roja cosa por lo que preferi ni mirar y le pedi anal ya para terminar rapido. Yo me bañe y cuando sali ella ya estbaba vestida
2. Es imposible que la señorita sepa quirn soy yo porque jamas pongo foto de perfil y oobvio no hablo desde mi numero personal asi que dejen de decir que me conoce, yo no cometo esos errores al contactar un servicio.
3. Yo he hablado muy bien de varias escorts: Sara universitaria, laura la veterana de pereira, nicol una de las dos primas monas venezolanas que han venido y en ningun momento he hecho comentarios guaches, feos o con intencion de difamar. En el caso de sofia, NO soy el unico que ha hecho malos comentarios no solo de su aseo sino de su maltrato, a otros les ha dicho que el novio la esta esperando, no se deja besar los senos como a mi(algo normal en un acto sexual, no es ninguna locura o aberracion sexual como ella dice), es grosera en persona y hasta por whastapp y eso muchos usuarios lo han comentado.
4. Quizas no estamos pagando millones pero yo siempre que algo me gusta ttato de ser generoso y mas con una mujer y dar propin. Ese dia te pague 120 y pague el motel, me pediste 100 por adelantadony te di 20 de propina y si tu das un precio se supone que atiendas bien por ese precio, de lo contrario pide mas y deje todo claro. Obviamente el servicio no duro la hora
5. Si yo he realizado comentarios fuertes de escorts es porque prestan mal servicio y claro a quien no le da rabia sentirse tumbado? Hasta me gane un baneo un dia por algo q dije de sofia pero eso no cambia el hecho de que en efecto ella presta un pesimo servicio y lo pueden corroborar con los comentarios de otros usuarios con ANTIGUEDAD, no como los usuarios nuevos que ud crea para defenderse, acaso ud cree que no sabemos que son usuarios creados por ud o su novio gamin?
6. Invito a los usuarios que me han pedido recomendaciones y me han agradecido a que den sus opiniones sobre mis comentarios y sobre mi informacion porque ha sido veridica. Yo aca no vengo a hablar paja, yo digo las cosas como son y la escort sofia es mala simplememte porque se le nota que a ella no le gusta este trabajo, uno lo identifica porque le da asco todo y repito, siempre fui muy aseado y yo soy un tipo joven(sin discriminar a nadie) no sere modelo pero me han dicho que soy atractivo y realmente eso no deberia importarle a una escort, y de buenos modales cuando alguien se lo merece.

Para finalizar, quiere decir que yo solo trato de hacer aportes positivos al foro y jamas le hablo a la escorts del foro porque se presta para esto pero es cierto que algunas mejoran como el caso de varias mujeres de pereira que son Admirables y es muy bueno eso, otras como sofia solo intentan defenderse con argumentos absurdos y solo dejan evidencia que son un pesimo servicio solo por el hecho de no reconocer sus errores cuando hay varios usuarios comentando lo mismo. Yo trate de hablar con ella del mal servicio y ella lo que hizo fue bloquearme... Entonces?
 
Solo entre ustedes, escort y cliente, se conoce la verdad, y aunque vivieron la misma situación, esta verdad puede ser muy subjetiva. El popularmente llamado "puteo" es simplemente otro trabajo más, con sus pros y sus riesgos como todo oficio, como el cinico escarnio social al que se somete si es descubierto (a) no solo la o el que lo hace, sino también el que contrata. Sara Universitaria, Megan, Valery o Thael de Pereira, chicas jovenes con una mentalidad de empresarias envidiable y por ende, su servicio es muy bueno. Es más, en el caso de Sara Universitaria, esa chica cada vez que la visito efectua la misma rutina, y si atiende por lo menos 10 clientes en el dia, esa chica debe tener las encias adoloridas de tantas veces que se cepilla los dientes, y su recibo de agua debe ser costoso debido a tantas veces que se debe bañar en un dia. Gajes del oficio.

sin embargo, aplica nuevamente para ambas partes de la transacción... "cuando el rio suena es porque piedras lleva"


Saludos
 
Hay catadores inexpertos, o perfiles nuevos que hablan por hablar, o pidieron rebaja y no se las dieron y sin haber catado van y hablan mal, es importante revisar la experiencia del catador, sus comentarios y el recorrido para que se den una idea de lo veraz o no de las reseñas. Y como sea, cada reseña siempre será una experiencia personal y no todos tenemos los mismos gustos y mucho menos todos son de buen gusto para las chicas que prestan sus servicios.
 
Bueno yo creo que si bien es importantisimo tratar como a una persona a una sexoservidora, por que eso es una persona igual a uno en derechos pues tambien lo es en obligaciones, entendiendo esto ellas ofrecen un servicio por dinero y al pagar este el contrato social inscrito entre ambos lleva implicito ciertas espectativas

1. Que el servicio sea satisfactorio
2. Que la sexoservidora este impecable y sea la de las fotos
3. Los servicios pactados se respeten y se cumplan
4. Que el tiempo se cumpla en su totalidad
5. Pilas con las emfermedades etc

A su ves el catador debe de ser limpio, educado, cumplir con el pago acordado, chicos pedir rebaja solo en las tiendas a estas chicas les toca duro hay que respetar, tratarlas bien, si andamos pidiendo trato de.novio pues hay que tratarlas como a la novia hay que dejar al patan afuera y al momento de postear reseñas la educacion por delante y a escoger bien las palabras las reseñas deben de ser objetivas no denigrantes ni con lenguaje misogino o insultante, hay que tener clase.
 
Estoy de acuerdo con lo que todos comentan sobretodo con ragnarok por lo de Sara universitaria, ella es muy muy aseada. Es mas yo cuando voy donde ella hasta me cepillo los dientes al lado de ella porque me da pena, cosas asi son de admirar y de resaltar pero cuando una escort no cumple lo minimo de buen trato y de aseo pues uno tambien debe decirlo aca en el foro. Personalmente yo soy un tipo educado y soy de los que prefiere evitar escandalos en la calle y esas cosas pero en el foro si debo decir las cosas como son para que luego otros no se vayan a llevar la mala sorpresa que yo. Ustedes ya deciden que creer, si a mi que pues ya les he comentado varias veces cosas reales o a una escort que llega a defenderse sin argumentos reales. Un saludo y que pena este problema pero pues las cosas hay que decirlas como son
 
[quote="Sadnes" pid='161793' dateline='1580125809']
Bueno, empezemos... Estoy casi seguro que Chica25 es sofia la escort que siempre publica en Armenia y Pereira y que MUCHOS de nosotros hemos comentado por un mal servicio. Porque yo se que ella lee el foro y es mucha casualidad que ella vuelve a la ciudad y aparece este tema, aunque en caso de no ser asi pues invito a que la escort nos comente su caso y hablar. Voy a dar mi opinion en varios puntos, en terminos generales y luego hablando de sofia.
1. Cuando yo voy a un servicio voy recien bañado, perfumado, cepillado, depilado y hasta con cremitas para oler bien. Para mi es fundamental el aseo y mas en un acto sexual porque tengo claro que si a una chica le gusta eso pues sera mejor. En el caso de sofia yo fui muy bien arreglado y las personas del foro en mis reseñas han leido eso siempre de mi. Cuando estuve con ella le senti mal aliento, ella ni se baño cuando terminamos, y tenia una cosa rara en la vagina como roja cosa por lo que preferi ni mirar y le pedi anal ya para terminar rapido. Yo me bañe y cuando sali ella ya estbaba vestida
2. Es imposible que la señorita sepa quirn soy yo porque jamas pongo foto de perfil y oobvio no hablo desde mi numero personal asi que dejen de decir que me conoce, yo no cometo esos errores al contactar un servicio.
3. Yo he hablado muy bien de varias escorts: Sara universitaria, laura la veterana de pereira, nicol una de las dos primas monas venezolanas que han venido y en ningun momento he hecho comentarios guaches, feos o con intencion de difamar. En el caso de sofia, NO soy el unico que ha hecho malos comentarios no solo de su aseo sino de su maltrato, a otros les ha dicho que el novio la esta esperando, no se deja besar los senos como a mi(algo normal en un acto sexual, no es ninguna locura o aberracion sexual como ella dice), es grosera en persona y hasta por whastapp y eso muchos usuarios lo han comentado.
4. Quizas no estamos pagando millones pero yo siempre que algo me gusta ttato de ser generoso y mas con una mujer y dar propin. Ese dia te pague 120 y pague el motel, me pediste 100 por adelantadony te di 20 de propina y si tu das un precio se supone que atiendas bien por ese precio, de lo contrario pide mas y deje todo claro. Obviamente el servicio no duro la hora
5. Si yo he realizado comentarios fuertes de escorts es porque prestan mal servicio y claro a quien no le da rabia sentirse tumbado? Hasta me gane un baneo un dia por algo q dije de sofia pero eso no cambia el hecho de que en efecto ella presta un pesimo servicio y lo pueden corroborar con los comentarios de otros usuarios con ANTIGUEDAD, no como los usuarios nuevos que ud crea para defenderse, acaso ud cree que no sabemos que son usuarios creados por ud o su novio gamin?
6. Invito a los usuarios que me han pedido recomendaciones y me han agradecido a que den sus opiniones sobre mis comentarios y sobre mi informacion porque ha sido veridica. Yo aca no vengo a hablar paja, yo digo las cosas como son y la escort sofia es mala simplememte porque se le nota que a ella no le gusta este trabajo, uno lo identifica porque le da asco todo y repito, siempre fui muy aseado y yo soy un tipo joven(sin discriminar a nadie) no sere modelo pero me han dicho que soy atractivo y realmente eso no deberia importarle a una escort, y de buenos modales cuando alguien se lo merece.

Para finalizar, quiere decir que yo solo trato de hacer aportes positivos al foro y jamas le hablo a la escorts del foro porque se presta para esto pero es cierto que algunas mejoran como el caso de varias mujeres de pereira que son Admirables y es muy bueno eso, otras como sofia solo intentan defenderse con argumentos absurdos y solo dejan evidencia que son un pesimo servicio solo por el hecho de no reconocer sus errores cuando hay varios usuarios comentando lo mismo. Yo trate de hablar con ella del mal servicio y ella lo que hizo fue bloquearme... Entonces?
[/quote]
Primero que todo no soy ninguna Sofía se nota el odio que tiene hacía a esa mujer por que no la suelta en todos los comentarios eso se nota un poco personal no cree señor
No confunda aunque que se.puede esperar de un hombre que se a comido por lo visto a media página da hasta miedo para que me venga a comparar con otra vieja soy una Scort que estuvo de paso en Armenia y llegue por primera vez de Medellín y que verguenza tipo de HOMBRES tan sucios y el trato super pésimo por que están acostumbrados a comer viejas que se prestan para todo tipo de COCHINADAS y se dejan hasta MALTRATAR par que tomen el servicio repito falta EMPEZAR a dar de sus propias medicinas y dejar por el SUELO a los maltratadores y GUACHES de la páginas así como critican y hasta confunden las Scort hice una breve RESEÑA no es para armar el shpw por que como se dice por ay AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE QUE PENA SI ALGUNOS SE SINTIERO ALUDIDOS


Bueno chicos no creo que mi comentario sea para tanto dilema y odio del señor sadnes pero también quiero dar mi opinión no sólo como Scort como ser humano este trabajo no es FACIL y no entiendo como le llaman empresarias a ciertas chicas ! Por dar el cuerpo a sucios cochinos que no respetan para todo ay un limite y es feo que hasta en la vida personal comenten al de las chicas y hablen así como ustedes dicen que las chicas del mal servicio son de lo PEOR yo de hombre no me quedó en el servicio si es una mujer sucia cochina yo simplemente me retiraría de ay de inmediato y sin mediar palabra pondría mi RESEÑA pero se llenan de una irá hasta extraña parecen obsesionados ¡! Lo digo por que llegar hasta el punto de comprarme con la otra nena o con un gamin como dice el caballero ya es mucho doy mi opinión y por que me sentí ofendida en la ciudad
 
Pues señorita ahí si lamentamos que le haya tocado algún tipo de persona inusual que le haya hecho algo que ud no quería pero en este foro somos hombres decentes, aseados y que decimos la verdad, si usted va a hablar de los hombres de una ciudad no puede generalizar. Yo por lo menos siempre voy muy presentable y educado y hasta pido permiso para hacer cualquier cosa en el acto porque uno no sabe como puede ser la reacción de la chica. En esta ciudad no todos son malos, pero en este foro se habla de lo BUENO y de lo MALO de las chicas, si hemos hablado bueno de usted pues puede estar tranquila y si hemos hablado mal pues por algún motivo sera. No tengo ningún odio con nadie, yo simplemente digo la verdad de lo que me ha ocurrido con distintas escorts, y si en algún momento uno no deja tirado el servicio al sentir sentí malos olores o un mal trato es porque muchas mujeres escorts cobran por adelantado y plata NO devuelven entonces uno prefiere aguantarse, terminar e irse.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien tiene referencias

QUE SABEN DE ESTA prepago (+18) MILENA

Temas Similares

Reseña Reseña escort flaca Hellen - 3180062515
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: hellen 2) Edad: unos 24 años 3) Tarifa: 80 mil pesos/media 4)...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Advertencia Reseña Paola veterana venezolana - 3217664323
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: paola 2) Edad: unos 40 años 3) Tarifa: 120 mil pesos/media hora 4)...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta Nueva en mileroticos, alguna reseña? -JOVENCITA ARDIENTE DISPUESTA A LLENARTE DE PLACER
Bueno warriors, les escribo para preguntar si alguien ya ha catado esta flaquita que parece nueva en mileroticos y...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago morena Valeria 3216170640
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: dice 26 años 3) Color de piel...
Respuestas
3
Vistas
5K
Top