Respondida Una pregunta sobre MAITE, SANDRITA y SARA

Mandaloriano

REGISTRADO
Registro
DIC 2020
MENSAJES
61
Reacciones
33
Puntos
18
Sede
Santander
Buenas noches amigos foristas: quisiera saber como es la carita de MAITE, SANDRITA y SARA de autopromociones. No me importan si son bellas o super lindas sino si tienen encanto y malicia, angel y diabla, cual de ellas es la mejor en eso?
 
Buenas noches amigos foristas: quisiera saber como es la carita de MAITE, SANDRITA y SARA de autopromociones. No me importan si son bellas o super lindas sino si tienen encanto y malicia, angel y diabla, cual de ellas es la mejor en eso?
Todas son diferentes Sara tiene cara de prepago (+18) muy jovencita y tierna Sandra tiene más cara de mujer tipo 24 y también tiene cara tierna Maite tiene cara de pícara, si quiere anal la mejor es maite si quiere trato de novios en mi opinión la mejor es Sandra
 
difiicil decirle cual los gustos son diferentes depronto la que le digan los demas a usted le paresca fea cuando la vea usted es el que debe escojer no los demas escogersela 😎👺 yo he visto aqui en el foro gente con estomago de loco que se comen lo que sea jajaja las tres tienen buen servicio
 
De esas solo he contratado a maite y es muy buen servicio SI quiere anal, sin eso consideró que es un servicio bueno-normal pero no la locura.Yo le recomiendo que lea bien el foro aunque sinceramente ahora Bucaramanga en tema puteril está muy flojo.
 
gracias compañeros, han sido de gran ayuda. Seguire sus recomendaciones y les estaré enviando la reseña con la prepago (+18) que escoja .... feliz resto de semana
 
gracias compañeros, han sido de gran ayuda. Seguire sus recomendaciones y les estaré enviando la reseña con la prepago (+18) que escoja .... feliz resto de semana
Colega yo diría que saque el tiempo y dinero para las 3 si puede y prueba las tres son excelentes servicios ya va a la fija con cualquiera, pero ya si quiere ir a la fija yo que he estado con las 3, MAITE es bonita a gusto general y le gusta mandar y proponer mucho pero execelente actitud toda una dama, SANDRA es más seria y se tiene buena charla y hace unos masajes buenos y muy complaciente, SARA es una Lolita muy tierna y linda tipo novia universidad y consentidora, ya todo depende de sus gustos. Buena suerte
 
Colega yo diría que saque el tiempo y dinero para las 3 si puede y prueba las tres son excelentes servicios ya va a la fija con cualquiera, pero ya si quiere ir a la fija yo que he estado con las 3, MAITE es bonita a gusto general y le gusta mandar y proponer mucho pero execelente actitud toda una dama, SANDRA es más seria y se tiene buena charla y hace unos masajes buenos y muy complaciente, SARA es una Lolita muy tierna y linda tipo novia universidad y consentidora, ya todo depende de sus gustos. Buena suerte
Gracias, una excelente recomendación. La tendre en cuenta, es más ayer pense en destinar el 10% de mi prima de navidad para esa faena de catar a las 3 nenas. Un regalo de navidad y fin de año de MI para MI jejejejeejej
 
Gracias, una excelente recomendación. La tendre en cuenta, es más ayer pense en destinar el 10% de mi prima de navidad para esa faena de catar a las 3 nenas. Un regalo de navidad y fin de año de MI para MI jejejejeejej
Que bueno colega execelente regalo y los disfrute y como dijo Diomedes comprese unas Águilas busques las scort o prepagos y a culiarrrrr
 
Huy donde pagan una prima así???
Bueno para matarles la curiosidad, mi sueldo es de mas de 5 salarios mínimos, y ya llevo trabajando mas de 15 años en la empresa. Entonces hagan cuentas. Las buenas decisiones y el estudio me han llevado a ese buen salario. En el amor mas bien poco y prefiero tener felicidad y desahogo pasajero para asi evitarme malos momentos.
 
Bueno para matarles la curiosidad, mi sueldo es de mas de 5 salarios mínimos, y ya llevo trabajando mas de 15 años en la empresa. Entonces hagan cuentas. Las buenas decisiones y el estudio me han llevado a ese buen salario. En el amor mas bien poco y prefiero tener felicidad y desahogo pasajero para asi evitarme malos momentos.
Que bueno parcero lo felicito, que todavía en este país se pueda ganar un salario así y que Dios le guarde su empleo,y así pueda darse los gusto que quiera y bueno si en el amor no se pudo ni modo, este es un buen pasatiempo dónde se va a fija para el sexo y no se le mete corazón y come en variedad y también repetir. Suerte en sus catadas
 
Bueno para matarles la curiosidad, mi sueldo es de mas de 5 salarios mínimos, y ya llevo trabajando mas de 15 años en la empresa. Entonces hagan cuentas. Las buenas decisiones y el estudio me han llevado a ese buen salario. En el amor mas bien poco y prefiero tener felicidad y desahogo pasajero para asi evitarme malos momentos.
Angeriu eres tú , acá en el foro poko o nadie le interesa la actividad económica d los usuarios o años de trabajo etc , s reseñan las scorts . Otro petulante al aire.
 
Última edición:
Angeriu eres tú , acá en el foro poko o nadie le interesa la actividad económica d los usuarios o años de trabajo etc , s reseñan las scorts . Otro petulante al iré .
Bueno no se quien diablos sea Angeriu y a que se refiera usted EROS. Solo respondí las preguntas de los otros compañeros que tenían curiosidad. No sabia que usted EROS era quien dictaba las reglas de lo que se puede o no se puede decir acá en el foro. Si a usted no le interesa saber eso simplemente haga caso omiso de lo que se escriba. De mi parte soy libre de decir lo que me plazca mientras no vulnere los derechos de los demás y con ello no es petulancia. Lo hice a manera de anécdota para que los que aun están en el camino de asalariados tomen buenas decisiones, estudien y podrán lograr sus sueños. Para los que tomaron mi respuesta como petulancia les pido disculpas ya que no fue mi intención. Buen dia para todos y felices polvos esta semana.....

1639671499061.png
 
Es una pregunta demasiado subjetiva, personalmente no la entiendo. He visitado a las tres chicas y no sabría decirle cuál tiene más malicia en la cara o cuál más encanto. Además, la actuación de ellas depende del cliente, creo yo.
Lo que le sugiere el colega es mejor: pruebe a las tres y listo.
 
Es una pregunta demasiado subjetiva, personalmente no la entiendo. He visitado a las tres chicas y no sabría decirle cuál tiene más malicia en la cara o cuál más encanto. Además, la actuación de ellas depende del cliente, creo yo.
Lo que le sugiere el colega es mejor: pruebe a las tres y listo.
Si tiene razón es subjetiva. Pero ayuda saber que opinan desde su experiencia con ellas. Y como dije voy a catarlas a las 3. Gracias por su aporte
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Pregunta
Buena noche catadores me gustaría saber si alguno a estado con esta bb hermosa ya que soy nuevo en esto...
Respuestas
0
Vistas
332
Pregunta Pregunta sobre esta chica
Hola socios, quería preguntar si alguno ha estado con ella. Me llama la atencion...
Respuestas
2
Vistas
547
Pregunta Pregunta
Quien recomienda una buena operada que no se pase de los 250 lks y que no sea un mal polvo
Respuestas
14
Vistas
1K
Pregunta Pregunta Andrea 3106799540
Colegas tengan buen día, me gustaría saber si alguno de ustedes ah catado a esta scort, estoy interesado en catarla...
Respuestas
1
Vistas
646
Top