Una pregunta sector prostitutas CAM

erikleshner

MAR 2016
Reacciones
27
Sede
Armenia
Compañeros buenas noches,
​​​​​​Alguien tendría informacion sobre una mona de ojos claros, truzuda que se hace por el cam, generalmente está alrededor de las 6 pm

EL

La.he visto, mantiene deportiva tiene una cola hermosisisisisisisisisima, no me gusta que fuma mucho pero me sigue gustando más la chiquita tetons pelinegro que se hace ahi

Parceros, la vieja sobre la que pregunté yo... Vestía de negro, ayer, la ví linda, es súper tetona y no muy alta. Ayúdemem, la quiero catar

Hermosa, divina, apoteosica esa tetona chiquita trigueña de cara linda, boquita provocativa, cola grande, una muñequita, cabello negro, yo también quiero con ella, no me atrevo a parar Ene o cam o a ir a un hotel de esos pero si me parece expectacular.... Me encanta

Chicos buenas noches alguien ha probado el numero? Y una pregunta @"Yulioz89" , este es el numero de la tetona o de la mona?

Parcero. Estoy desesperado jaja, lo juro 
3136196214 ya probé y no, no es el número, no contesta, no responde mensajes. Esa vieja en seriotme dejó mal, sólo que ese sector muy paila para recogerla. Tengo es que hablar claro con ella, contactarla y decirle como tipo servicio de media hora pero que no sea sí no entrar al hotel, sin rastro alguno. En fin. Espero poder dejarles la reseña muy pronto.

[quote="Qué rico las prepagos" pid='267587' dateline='1629290975']
Parcero. Estoy desesperado jaja, lo juro 
3136196214 ya probé y no, no es el número, no contesta, no responde mensajes. Esa vieja en seriotme dejó mal, sólo que ese sector muy paila para recogerla. Tengo es que hablar claro con ella, contactarla y decirle como tipo servicio de media hora pero que no sea sí no entrar al hotel, sin rastro alguno. En fin. Espero poder dejarles la reseña muy pronto.
[/quote]

Compañero por favor yo tambien estoy loco..... Ayudame ya que tu tienes mucho mas experiencia en este mundo yo tambieeeeeeeeeeeeeeen Quierooooooooooooooooo!!!! Por fa

Sobre la mona culona pues les cuento que le pedi cotizacion para ir a otro sitio, pide 70 por 40 minutos, sin adicionales.
la tetoncita morena no la he podido identificar.....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta sobre una chica

Información de estos culitos pues