[quote="Aingeru" pid='103313' dateline='1542060303']
[quote="alexmaster" pid='103040' dateline='1541820964']
buenas puteros de la ciudad bonita, la próxima semana llego a bucaramanga y me gustaría preguntar en especial por el sitio que queda en san diego, hace como 5 meses tuve la posibilidad de estar con las tres chicas que trabajaban ahi, andrea yeimmy y susan, mi pregunta es para las personas que han ido recientemente a san diego que nuevas chicas ahí allá o si están las mismas les agradecería el dato
[/quote]
[size=medium]Buenas Tardes,[/size]
[size=medium]Colega en Sandiego hay nuevas chicas, en cuanto a Yeimy y Andrea ellas se independizaron pero actualmente solo esta prestando sus servicios Yeimy, Andrea se retiro.[/size]
[size=medium]Saludos
[/size]
[/quote]
gracias parcero, jumm se les fueron las figuras a ese equipo entonces, lastima por esa nena andrea era un polvazo y esta al nivel de las de la salle, la otra no me gustaba mucho pero era un polvazo tambien, parcero ange ud sabe si esa nena se retiro del todo o es temporal como hacen muchas que cuando tienen la chequera llena se retiran un tiempo y despues regresan? de todas maneras voy a ir a mirar que prepagos (+18) nuevas llegaron por alla,