zidane05' pid='43208' dateline='1488493722 comentó:Jeee nombre yo mismo lo llevó preguntele a juliamp q era señorito jeeee y si compa yo creo q tu eres el q estaba medio amañado o enamoraito porque 3 veces a la semana la misma y pagando es mucho aja pagaste la novatada pero para eso estamos nosotros para sacarte de esa chu.... Jeeeee fresco y si pasa en link
elsanto16' pid='43244' dateline='1488555502 comentó:El leon esta enamorado..jajajaja. Joda primera vez que veo a alguien cuidando culo de colla. Ojo no pierdan su esencia de colleros, no se encoñen.
Leon pasa el Link por favor.
zidane05' pid='43240' dateline='1488554037 comentó:Jummm me imagino q es Nikol amañafora y perversa y tu polluelo pero ella no es para ese valor si es ella pues te esta jod...
hunter318' pid='43294' dateline='1488588071 comentó:[align=justify]jejeje men pagaste la novatada es normal que esas cosas sucedan viejo pero como te dijeron por alli arriba lo que tienes es a una drenadora de plata jajaja una dracula en potencia hehehe viejas es lo que hay mi hermanito si la dejas de buscar se le pasa ya veras lo que te digo ;-) , precisamente hace poco me paso un caso con una "amiguita especial" tomamos full confianza y empezo a tirarme penaltis (prestar plata) con historias tristes pero como yo se como es la jugada se los tapaba al angulo hehehe ya por ese lado no me molesta aunque sigue siendo bastante amiga mia aun.... igual esta retirada del negocio (momentaneamente)... julianpm tu sabes quien es la paciente jajaajaja[/align]