nechoman
1) Estilo de trabajo: agencia La mansion
2) Edad: le pongo entr 18 y 19
3) Color de piel: morena bonita]
4) Estatura: [como 1.70
5) Cara: bonita, de típica costeña
6) Senos: medianos, ricos muy ricos
7) Cola: mediana, apenas para agarrarla con la mano
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después del servicio y entre polvos
10) Tatuajes o cicatrices: tiene 3 tatuajes, sin cicatrices
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua apasionados]
12) Calidad del oral / anal: buenísimo, con bolas y todo
13) Tarifa: 80 a domicilio la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia Mar de emociones
15) En dónde fue el servicio: [motel
16) ¿Es como las fotos?: es mejor que en las fotos, las fotos no dejan ver todo lo que tiene
17) ¿Recomendarías el servicio?: obvio si
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: apenas llegó de una besos, yo en toalla, empieza a consentir al amigo y así sin desvestirse se agacha y de una un oral. Luego se desiste y a ducharse, luego trato de novios, el primero nos demoramos como media hora ella encima yo encima, el segundo se me paro a las 2 mins entonces tocó otra vez, pero esta vez en 4, señores es una vista excelente tenerla a ella en 4, nojoda le hubiera dado todo el tiempo así un culito limpio, le gusta mucho el sedso como dice ella jjajajaa, después repetiré, no soy de repetir por una experiencia con una susodicha que repetí, pero por ella lo haría, besito y pa afuera, lo único malo es que ni 1 min de más jejeje
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto ya lo saben busquen lo jajja
1) Estilo de trabajo: agencia La mansion
2) Edad: le pongo entr 18 y 19
3) Color de piel: morena bonita]
4) Estatura: [como 1.70
5) Cara: bonita, de típica costeña
6) Senos: medianos, ricos muy ricos
7) Cola: mediana, apenas para agarrarla con la mano
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después del servicio y entre polvos
10) Tatuajes o cicatrices: tiene 3 tatuajes, sin cicatrices
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua apasionados]
12) Calidad del oral / anal: buenísimo, con bolas y todo
13) Tarifa: 80 a domicilio la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia Mar de emociones
15) En dónde fue el servicio: [motel
16) ¿Es como las fotos?: es mejor que en las fotos, las fotos no dejan ver todo lo que tiene
17) ¿Recomendarías el servicio?: obvio si
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: apenas llegó de una besos, yo en toalla, empieza a consentir al amigo y así sin desvestirse se agacha y de una un oral. Luego se desiste y a ducharse, luego trato de novios, el primero nos demoramos como media hora ella encima yo encima, el segundo se me paro a las 2 mins entonces tocó otra vez, pero esta vez en 4, señores es una vista excelente tenerla a ella en 4, nojoda le hubiera dado todo el tiempo así un culito limpio, le gusta mucho el sedso como dice ella jjajajaa, después repetiré, no soy de repetir por una experiencia con una susodicha que repetí, pero por ella lo haría, besito y pa afuera, lo único malo es que ni 1 min de más jejeje
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto ya lo saben busquen lo jajja