Reseña Una lolita Veneca.

Yo lo que digo es que expliquen si es bonita nalgona piernona pies bonitos feos si aguanta el polvo
Ya el relato es irrelevante para mi
Pero si solo haces el relato y no dices cómo es físicamente queda uno con la duda
Los relatos me valen pan ni los leo solo si esta buena y ya
 
Yo lo que digo es que expliquen si es bonita nalgona piernona pies bonitos feos si aguanta el polvo
Ya el relato es irrelevante para mi
Pero si solo haces el relato y no dices cómo es físicamente queda uno con la duda
Los relatos me valen pan ni los leo solo si esta buena y ya
Compa ya puse la reseña.
 
Las volvió cactar hermano ??
Compadre,

sin el animo de ofenderlo ni molestarlo... pero está como obsesionado con la prepago (+18) o son ideas mías? has comentado todos los temas de la nena... ojalá regresé pronto y se den las cosas para que lo coja con buena plata y pueda degustarla... y obvio se le den las cosas de la mejor forma...

Ella ha regresado varias veces, pero no dura mucho acá... así que pendiente y hágale!
 
Compadre,

sin el animo de ofenderlo ni molestarlo... pero está como obsesionado con la prepago (+18) o son ideas mías? has comentado todos los temas de la nena... ojalá regresé pronto y se den las cosas para que lo coja con buena plata y pueda degustarla... y obvio se le den las cosas de la mejor forma...

Ella ha regresado varias veces, pero no dura mucho acá... así que pendiente y hágale!
Ok hermano acepto tu comentario normal .. pero y como sabes tú qué yo le sigo todos sus temas .... 😏 Tu también andas pendiente .. normal la chica es un buen polvo algo que me gusta así como yo muchos hermano mío saludos
 
Compañeros me dio curiosidad y quise catar a esta prepago (+18) y me paso la siguiente anécdota..

Vi el tema y de una le escribí al contacto sin verificar sus avisos, me da su información y listo le pregunto ubicación y me envía una ubicación que busque y es en Valledupar.

Le dije que yo estaba en barranquilla, que seria entonces cuando regresara.
Me mando unos mensajes de voz diciendo que todos los días recibía varias llamadas de barranquilla preguntándole cuando volvía y que ella no regresaba a Barranquilla a pesar que es la ciudad donde mas plata ganaba, que barranquilla le da asco.
Le indago que le había pasado en barranquilla, si se podía saber, miren los mensajes.

Pensamientos bien raros los de esta pelaita y mas sabiendo a lo que se dedica.
Y además que generalice y asocie esto a todos los barranquilleros, creo tiene su trauma con la homosexualidad.
 

Archivos Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-08-08 1.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-08 1.jpeg
    75,5 KB · Vistas: 467
  • WhatsApp Image 2022-08-08 2.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-08 2.jpeg
    82,3 KB · Vistas: 456
Compañeros me dio curiosidad y quise catar a esta prepago (+18) y me paso la siguiente anécdota..

Vi el tema y de una le escribí al contacto sin verificar sus avisos, me da su información y listo le pregunto ubicación y me envía una ubicación que busque y es en Valledupar.

Le dije que yo estaba en barranquilla, que seria entonces cuando regresara.
Me mando unos mensajes de voz diciendo que todos los días recibía varias llamadas de barranquilla preguntándole cuando volvía y que ella no regresaba a Barranquilla a pesar que es la ciudad donde mas plata ganaba, que barranquilla le da asco.
Le indago que le había pasado en barranquilla, si se podía saber, miren los mensajes.

Pensamientos bien raros los de esta pelaita y mas sabiendo a lo que se dedica.
Y además que generalice y asocie esto a todos los barranquilleros, creo tiene su trauma con la homosexualidad.
Definitivamente está como medio loca, pero yo digo que si vuelve 🤦🏻
Aunque yo paso por lo visto es una lotería así que NEXT
 
De cosa entendí el mensaje, no escribe bien, puedo juzgar por lo que veo que es loca
 
De cosa entendí el mensaje, no escribe bien, puedo juzgar por lo que veo que es loca
Si al parecer tendrá problemas en su cabeza para escribir así como con cierta incoherencia no debe ser muy normal y también pues es eso ese pensamiento de que dice que la ciudad le da asco porque según se comen entre hombres que son maricas WTF y no entiendo eso de que tiene 19 años que no se quiere dañar y no se que cosas mmmm la verdad deja mucho que desear esta prepago (+18) con esaanera de pensar , no sabemos realmente si hay otras cosas detrás que prefiero omitir para no herir sucectibilidades
 
Yo si le entendí 😜 dice que acá hay mucho homosexual enfermo y gallo tapao . Y sí le creo porque varias veces hablé con chicas que me contaron esos servicios, ejemplo una que todavía está activa por eso no digo su nombre me contó que le an llegado manes que dicen que van por el servicio y cuando están en la habitación piden adicionales como un arnés con una picha plástica y se ponen en cuatro para que la chica los penetre y la chica me contó que hubo uno que le dió tanto que le sangro el kulo y salió empata de damier ..pero ajá cochino y todo pero el le pago para eso y una vez Xiomara la culona bacana chiquitera se acuerdan? Me contó que hubo un man que la clavo y después le dijo que lo clavara a el con un vainoso de esos pero ella se negó y el man se fue bravo ..hubo otra en el avenida me contó que la contrataron para un trío dos mames y ella pensó que la iban a incendiar a gaver y resulta que solo la pusieron a chupar y se comenzaron a clavar entre ellos y ella grabando con el celular de ellos como se clavaban y se le vinieron en las tetas .. y otras historias más ..osea si es verdad lo que dice la chica.. acá hay muchos Manes así y ella no se quiere corromper la mente con tanta vaina porque solo tiene 19 años. No se le puede reprochar eso ya que es joven , si fuera una mujer veterana de pronto uno si diría pa joderla ..pero la chica es joven..
 
Yo si le entendí 😜 dice que acá hay mucho homosexual enfermo y gallo tapao . Y sí le creo porque varias veces hablé con chicas que me contaron esos servicios, ejemplo una que todavía está activa por eso no digo su nombre me contó que le an llegado manes que dicen que van por el servicio y cuando están en la habitación piden adicionales como un arnés con una picha plástica y se ponen en cuatro para que la chica los penetre y la chica me contó que hubo uno que le dió tanto que le sangro el kulo y salió empata de damier ..pero ajá cochino y todo pero el le pago para eso y una vez Xiomara la culona bacana chiquitera se acuerdan? Me contó que hubo un man que la clavo y después le dijo que lo clavara a el con un vainoso de esos pero ella se negó y el man se fue bravo ..hubo otra en el avenida me contó que la contrataron para un trío dos mames y ella pensó que la iban a incendiar a gaver y resulta que solo la pusieron a chupar y se comenzaron a clavar entre ellos y ella grabando con el celular de ellos como se clavaban y se le vinieron en las tetas .. y otras historias más ..osea si es verdad lo que dice la chica.. acá hay muchos Manes así y ella no se quiere corromper la mente con tanta vaina porque solo tiene 19 años. No se le puede reprochar eso ya que es joven , si fuera una mujer veterana de pronto uno si diría pa joderla ..pero la chica es joven..
jajajajajaja esto es más común entonces que lo que creí jajaja varias me han hecho esos comentarios, que hay full manes queriendo hacer el "famoso" trio con una trans... y por lo menos una de ella, dijo algo similar a la prepago (+18) esta... que esa vaina a ella le da asco... que ella se cuida full haciendo oral al natural, y los homosexuales (para no ofender a nadie), se meten de cuanto pipi en la boca sin protección ni nada...

jajajaja que gracioso que ese sea el motivo por el que la susodicha no regresa jajajaja definitivamente viejo chapu... que poco de gallo tapaos hay jajajaja

Nosotros sigamos con el consejo de sabiduría del Gran Diome... Una Cerveza....
 
Esta pelaita se ubicaba ahí en la 38 con 44 donde se parquean los maricas de la 38 débio ver mucho man recogiendo maricas y después los vio q la buscaban a ella o depronto le tocó varias veces ser espectadora de algún encuentro entre el cigarrón y el mar*** advierto q ella tiene un hermano trans q también se ubicaba ahí
 
Esta pelaita se ubicaba ahí en la 38 con 44 donde se parquean los maricas de la 38 débio ver mucho man recogiendo maricas y después los vio q la buscaban a ella o depronto le tocó varias veces ser espectadora de algún encuentro entre el cigarrón y el ma*** advierto q ella tiene un hermano trans q también se ubicaba ahí

Compañero, si esta información que dice es correcta, hay puede estar el trauma de esta chica.

Esta situación de homosexualidad no es de barranquilla, es de todos lados y mientras mas grande la ciudad, mas probabilidades es encontrar distintos, variados gustos sexuales, adicionalmente personas que vienen de otros lugares mas pequeños llegan a una ciudad mas grande y se desinhiben, por que se sienten que no los conocen nadie y se sienten en libertad.

Pero definitivamente esta chica tiene un trauma y adicionalmente sus 19 años, aunque seguramente ha vivido mil cosas, su mente aun no madura del todo, mencione el tema por que me parecio curiosa la respuesta de esta chica.

Opino igual que otros compañeros, que aunque dice que no regresa y siendo para ella una buena plaza, segun lo que me dijo aqui la tendremos nuevamente, en mi caso como dice el compañero Juancho Rios Next, Next, Next.
 
De esta pelaita ya habíamos hablado en varios temas, y llegamos a la conclusión de que era cule loquilla.... Así que el
que se atreva a ir por este servicio, que vaya preparado mentalmente para cualquier vaina que pueda pasar (preferiblemente
que no se quite los zapatos o los tenga por ahí mismo por si acaso tiene que salir corriendo en bola de monda).
Y me parece bastante preocupante que donde quiera que vaya llegue diciendo que los barranquilleros somos pura caga......
Como dicen los compañeros, seguro vio unos cuantos encuentros homosexuales y enseguida generalizó pensando que todos
éramos así.
Esta historia me hizo acordar que hace como dos semanas en el centro comercial Villa Country, más puntualmente en la zona
de la cafetería.. llegué a almorzar como cualquier otro día normal.... y de pronto veo a dos pelaos de aproximadamente unos
23-24 años (se veían hasta medio puperos) .. y no me van a creer esto, pero los pelaos... estaban... VESTIDOS DE HEMBRA.
Con cartera, aretes, collares, uno tenia falda y el otro un short con el top que se ponen las pelaitas... mejor dicho, con toda la película
completa... y no eran travestis, ojo.. eran pelaos. Yo los había visto en las películas o series gringas, pero nunca en vivo y en directo.
Pasaron por el medio de toda esa monda, mamándose un helado cada uno como si nada estuviera pasando. Yo me preocupé
increíblemente porque siento que este fue finalmente el inicio de algo bien hijueputa... No me tienen que responder, pero piensen
en lo siguiente: ¿Cuántas décadas faltan para que en la calle lo más normal sea ver parejas homosexuales, y que las parejas
heterosexuales sean las extrañas?
 
De esta pelaita ya habíamos hablado en varios temas, y llegamos a la conclusión de que era cule loquilla.... Así que el
que se atreva a ir por este servicio, que vaya preparado mentalmente para cualquier vaina que pueda pasar (preferiblemente
que no se quite los zapatos o los tenga por ahí mismo por si acaso tiene que salir corriendo en bola de monda).
Y me parece bastante preocupante que donde quiera que vaya llegue diciendo que los barranquilleros somos pura caga......
Como dicen los compañeros, seguro vio unos cuantos encuentros homosexuales y enseguida generalizó pensando que todos
éramos así.
Esta historia me hizo acordar que hace como dos semanas en el centro comercial Villa Country, más puntualmente en la zona
de la cafetería.. llegué a almorzar como cualquier otro día normal.... y de pronto veo a dos pelaos de aproximadamente unos
23-24 años (se veían hasta medio puperos) .. y no me van a creer esto, pero los pelaos... estaban... VESTIDOS DE HEMBRA.
Con cartera, aretes, collares, uno tenia falda y el otro un short con el top que se ponen las pelaitas... mejor dicho, con toda la película
completa... y no eran travestis, ojo.. eran pelaos. Yo los había visto en las películas o series gringas, pero nunca en vivo y en directo.
Pasaron por el medio de toda esa monda, mamándose un helado cada uno como si nada estuviera pasando. Yo me preocupé
increíblemente porque siento que este fue finalmente el inicio de algo bien hijueputa... No me tienen que responder, pero piensen
en lo siguiente: ¿Cuántas décadas faltan para que en la calle lo más normal sea ver parejas homosexuales, y que las parejas
heterosexuales sean las extrañas?
Por todos lados estamos bombardeados por la comunidad LGBTQ ya esto se jodió viejo Drácula.
 
Me volvio a escribir la susodicha.
Les dejo las capturas de lo que me escribio, aunque sigue siendo como incoherente, menciona que seguira chupando sin condon y dando chiquito, en mis conversaciones con ella no mencione nada de eso, o se le cruzo con otro chat?
Queda claro que siguen existiendo compañeros que informan a las chicas lo que se habla en el foro (Dice que le enviaron el link), cual sera el objetivo de estos compañeros? Polvo Gratis? Descuentos?
 

Archivos Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-08-14 at 5.43.37 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-14 at 5.43.37 PM.jpeg
    78,8 KB · Vistas: 297
  • WhatsApp Image 2022-08-14 at 5.44.36 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-14 at 5.44.36 PM.jpeg
    73,4 KB · Vistas: 297

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Dulce 3232949500 alguien ha cantado esta lolita
Alguien ha cantado esta lolita atiende por el suri Se ve bastante jovencita no se si tenga los 18 años Acá dejo el...
Respuestas
2
Vistas
955
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Regreso del Presi 🇺🇸y reseña de Pamela Lolita 19-20
Saludos colegas, después de una ausencia notoria por estos lados he decido volver. Me duele mucho ver que cada vez...
Respuestas
13
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Valentina, Lolita en casa de la 63 con 46 (3014508883)
Ombe yo entro mas a mirar que a reseñar, pero cada vez que puedo reseño jajaja igual la idea es que si va bien con...
Respuestas
19
Vistas
5K
Pregunta Alguna Lolita de cara linda para mi cumpleaños
Buenas noches, mañana cumplo años y me quiero regalar unas Lolita de máximo 22 años y que sea de cara linda. Que me...
Respuestas
10
Vistas
2K
Top