Reseña Una lolita Veneca.

Me volvio a escribir la susodicha.
Les dejo las capturas de lo que me escribio, aunque sigue siendo como incoherente, menciona que seguira chupando sin condon y dando chiquito, en mis conversaciones con ella no mencione nada de eso, o se le cruzo con otro chat?
Queda claro que siguen existiendo compañeros que informan a las chicas lo que se habla en el foro (Dice que le enviaron el link), cual sera el objetivo de estos compañeros? Polvo Gratis? Descuentos?
Siiiii esos son los mariks del foro que salen diciéndole todo a las viejas como si fueran a coronar, y la peladita sigue demostrando que a sus 19 añitos no se quiere corromper 🤣🤣🤣
 
Ya me la pille esa vieja cuando habla es que está embalada, debe seguro meterse su cigarrillo feliz por eso se le cruzan los cables cuando habla con este usuario, pero bueno cuando venga ya saben a darle como rata en balde para cambiarle la mentalidad a ella.
 
Buenos días carnicolecticos, Joda sin ofender ni nada pero por culpa de esos que le escriben a la nena para entablar amistad o para ganar puntos con la nena para ver si le regala un polvo, va a tocar ir a los pueblos donde ella pa poder catar a la elemental, por las capturas que mandan si se ve que se mete su cigarro para escribir pero hay que reconocer que esa Lolita está es ufff
 
Buenos días carnicolecticos, Joda sin ofender ni nada pero por culpa de esos que le escriben a la nena para entablar amistad o para ganar puntos con la nena para ver si le regala un polvo, va a tocar ir a los pueblos donde ella pa poder catar a la elemental, por las capturas que mandan si se ve que se mete su cigarro para escribir pero hay que reconocer que esa Lolita está es ufff

Compañero, como dicen para gustos los colores, pero en mi caso esta pelaita no amerita ningun viaje.
Si me gustaria un viaje como de una semana a Medellin para darse uno buenos gusticos.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Dulce 3232949500 alguien ha cantado esta lolita
Alguien ha cantado esta lolita atiende por el suri Se ve bastante jovencita no se si tenga los 18 años Acá dejo el...
Respuestas
2
Vistas
956
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Regreso del Presi 🇺🇸y reseña de Pamela Lolita 19-20
Saludos colegas, después de una ausencia notoria por estos lados he decido volver. Me duele mucho ver que cada vez...
Respuestas
13
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Valentina, Lolita en casa de la 63 con 46 (3014508883)
Ombe yo entro mas a mirar que a reseñar, pero cada vez que puedo reseño jajaja igual la idea es que si va bien con...
Respuestas
19
Vistas
5K
Pregunta Alguna Lolita de cara linda para mi cumpleaños
Buenas noches, mañana cumplo años y me quiero regalar unas Lolita de máximo 22 años y que sea de cara linda. Que me...
Respuestas
10
Vistas
2K
Top