Reseña Una joya perdida

Pues parcero, no sé cómo puede afectar el foro... Uno... Lo otro, si la nena pidió el favor será por algo
A Ver... se supone que las reseñas debe ser algo lo más objetivo posible y ser fiel a la verdad. Al comentar que eres de un foro y pedir autorización para dar una reseña, te estás comprometiendo a que dicha reseña sea sesgada en favor de la Sexo servidora. Y la Scort ¿Qué motivo tendría para que no den el nombre? ¿Acaso la busca la policía o qué hptas? ¿Está registrada en mileróticos con su número de cédula o qué hptas? Excusas bobas, de verdad. Las reseñas, o son objetivas o no se hacen y menos por encargo.

A Ver... se supone que las reseñas debe ser algo lo más objetivo posible y ser fiel a la verdad. Al comentar que eres de un foro y pedir autorización para dar una reseña, te estás comprometiendo a que dicha reseña sea sesgada en favor de la Sexo servidora. Y la Scort ¿Qué motivo tendría para que no den el nombre? ¿Acaso la busca la policía o qué hptas? ¿Está registrada en mileróticos con su número de cédula o qué hptas? Excusas bobas, de verdad. Las reseñas, o son objetivas o no se hacen y menos por encargo.
Pues bacán, no es por darle explicaciones... Pero pues la nena tendrá sus razones... Uno... Y dos... Si quiere comprobar la veracidad de mi reseña pues vaya con la nena y hace la suya a su gusto... Y tres, cuando se hace una reseña, le guste o no, sea o no iniciativa propia, se le hace promoción a la scort en cuestión... Si la reseña es buena pues es una promoción buena... Si la reseña es mala pues es mala promoción... Así funciona el foro no? Entonces no entiendo porque tanta cosa con mi reseña?

Pues bacán, no es por darle explicaciones... Pero pues la nena tendrá sus razones... Uno... Y dos... Si quiere comprobar la veracidad de mi reseña pues vaya con la nena y hace la suya a su gusto... Y tres, cuando se hace una reseña, le guste o no, sea o no iniciativa propia, se le hace promoción a la scort en cuestión... Si la reseña es buena pues es una promoción buena... Si la reseña es mala pues es mala promoción... Así funciona el foro no? Entonces no entiendo porque tanta cosa con mi reseña?
Y si usted no le avisa y pone la reseña en forma ¿Qué hubiera pasado? Eso es lo que critico, que acepta muy abiertamente que informa de las reseñas. La reseña por si sola, es normal salvo por ese detalle, esl es lo que critico.

Y si usted no le avisa y pone la reseña en forma ¿Qué hubiera pasado? Eso es lo que critico, que acepta muy abiertamente que informa de las reseñas. La reseña por si sola, es normal salvo por ese detalle, esl es lo que critico.
Listo parcero, lo tendré en cuenta para próximas reseñas

si es ex-salle hay una alta posibilidad que sea linda y buen servicio....sin embargo en la foto de perfil aparecen dos promocionandose...existe el riesgo del cambiazo!!!!!

si es ex-salle hay una alta posibilidad que sea linda y buen servicio....sin embargo en la foto de perfil aparecen dos promocionandose...existe el riesgo del cambiazo!!!!!
Pues puedo asegurar que la más flaquita es la de las fotos... Puesto quien fue con la que tomé el servicio... Ahora la otra nena no sé... Y pues lo del cambiazo... No creo... Las buenas prácticas de la ex-salle continúan

Le escribí a la nena, para verla la otra semana que tengo tiempo, me comfirmo que estuvo en la Salle y la Ceiba, para mis gustos la mejor y mucho mejor que Kathalina y Alejandra. Me lo confirmó con una foto que tiene un detalle especial en su cuerpo que no me queda dudas. Después de mi próximo encuentro con esa princesa, subiré reseña.

Así es, Sofía, la mejor opción que tenemos ahora, atiende en la residencia Aventuras de amor.
Esperemos que los demás sitios mejoren el casting, lo cual lo veo difícil. En Provenza el casting no está tan mal, pero el servicio es regular, ojala llegarán al nivel de la Ceiba que en este momento no tiene buen casting.

Esa no es la que se hacía llamar Sofía? Antes de Sofía creo que era Laura.
Si es, es una delicia, de las mejores que han trabajado en ese sitio, hacía un oral de locos
jajajajajaja uy ud debe ser vieja guardia por que efectivamente sofia antes se llamo laura asi empezo en la salle.......yo fui uno de sus primeros clientes y si un encanto de mujer....sinceramente ojala les vaya muy bien !!!

hola compañeros, ayer tuve por fin la oportunidad de ir a conocer esta prepago (+18), efectivamente es Sofia, inicio como Laura, una morenita riquísima, buena cola buen abdomen, le faltan téticas, pero excelente servicio; eso si como la sallé, una demora para todo jajajaja, en cuanto a las tarifas las mismas que la sallé (ceiba) 110 k la media 140k la hora, 30 por oral al natural, no hace anal, y anda trabajando con paola ex- sallé, me comento que rara vez, viene Alejandra, que anda por fuera del país, y que cuando viene, si Alejandra le queda tiempo hacen trios y demás, pero que ahora Alejandra se cotizo y esta cobrando como 800 o 500 Lukas cuando viene.

hola compañeros, ayer tuve por fin la oportunidad de ir a conocer esta prepago, efectivamente es Sofia, inicio como Laura, una morenita riquísima, buena cola buen abdomen, le faltan téticas, pero excelente servicio; eso si como la sallé, una demora para todo jajajaja, en cuanto a las tarifas las mismas que la sallé (ceiba) 110 k la media 140k la hora, 30 por oral al natural, no hace anal, y anda trabajando con paola ex- sallé, me comento que rara vez, viene Alejandra, que anda por fuera del país, y que cuando viene, si Alejandra le queda tiempo hacen trios y demás, pero que ahora Alejandra se cotizo y esta cobrando como 800 o 500 Lukas cuando viene.
También estuve con ella hace poco y confirmo exactamente lo mismo.

Están las dos en el motel Aventuras de Amor en la concordia.

Lo último de Alejandra si no sabía, pero por esa plata ya no, es demasiado... Alejandra tenía buena actitud y le metía ganas y con las tetas operadas quedó rica, pero la cara en lo personal nunca me pareció taaaaaan bonita, obviamente fea no es pero no es la más mamasita. Y por 500 y 800 naaas demasiada plata

También estuve con ella hace poco y confirmo exactamente lo mismo.

Están las dos en el motel Aventuras de Amor en la concordia.

Lo último de Alejandra si no sabía, pero por esa plata ya no, es demasiado... Alejandra tenía buena actitud y le metía ganas y con las tetas operadas quedó rica, pero la cara en lo personal nunca me pareció taaaaaan bonita, obviamente fea no es pero no es la más mamasita. Y por 500 y 800 naaas demasiada plata
Si, confirmo... Aleja viene de vez en cuando pero como se tuneo y se hizo internacionalizar ya está cobrando a lo grandes ligas... Muy por fuera de mi presupuesto

Si compa... Vieja guardia a la orden
A vuestra merced agradezco este hilillo de conmemoración sobre los haberes de nuestras gratas servidores. Creo fielmente, que los ancestros han de ser escuchados y los hechos del hoy comprendidos desde antaño.

Sírvase mantener viva vuestra memoria, ya que podremos saber el que y el porqué de las cosas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Recomendación