Quiere más detalle, listo: Llegué es una casa blanca de 2 pisos, es en un apartamento de esa casa, atiende cómo en un cuarto o un altillo dónde no hay puerta solo una cortina, es normal, pero vean las fotos, no se parece en nada a la chica que atendiende, llegué y cuando la ví, quedé aburrido había cuadrado una hora con ella, pero no aguantaba la hora, Y pues ya estando hay. Bueno me dijo que me quitará la ropa . Me restregaba ese culo raro, me dijo que me estará al borde de la cama para el oral. ( Mi peor oral, intenta cómo morderlo no se si es para animarlo o algo, pero se siente terrible en una me mordió duro y claro, yo le dije que me había hecho muy duro, pero ella seguía hay intentando motivarlo) bueno se me paro y le dije que en 4 , le di un rato pero encerio no me daban ganas de seguir es que no se ve bien, de ninguna manera, Y ya me vine, pero no deja una sensación agradable es como aburridor , me hizo un masaje , después me dijo que si estaba listo para el otro, y yo le dije que si. bueno empezó haciendome oral un rato, pero nada simplemente no me daban ganas. Y aunque intenté que funcionará , yo ya me quería ir, me sentía estafado, la chica es fea enserio en ninguna pose se ve agradable. y duro un rato intentando que me funcionará (con ese oral, a mordiscos) y yo le dije que ya dejar así que yo me tenía que ir, Y salí de ahi más aburrido, pensando en la estupides que hice pagando le a esa vieja tan fea, si uno pide una servicio de prepagos es para variar, salir de la rutina, probar la chica que quieres y que te guste. PERO simplemente ella no debería trabajar en eso. Cobra los mismo que la prepago hermosa de 18 que probé en cajica el mismo precio y que diferencia tan abismal. Pero si quieres probarla anonymus, adelante.