Reseña Una cita pendiente

El_Presidente

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
35
Reacciones
72
Puntos
18
Sede
Atlántico
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: manejador
2) Edad: 19-20 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.65 Max
5) cara : bonita
6) Senos: de los más bonitos que he visto
7) Cola: pequeña paradita y bonita

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: que vieja para oler delicioso
9) ¿Da besos?: no pero se ve que si te tiene confianza si
10) Calidad del oral / anal: bueno , se esmera y lo hace al natural dependiendo del higiene.
11) Tarifa: 130 hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal
13) En dónde fue el servicio: motel cesar palace
14) ¿Es como las fotos?: si totalmente
15) Calificación final: 7
16) Comentario general:
Esta reseña es de hace como una o dos semanas , hasta ahora solo me dedicado a Catar lolitas y chicas que no pasen de los 25 años , es más creo que la más veterana que he probado ha sido “ channel “ La venezolana culona que da un trato de lo lindo y que regresa para septiembre y leído de la casa de las lolitas que tampoco creo llegue a los 30.


En fin , al ser un apasionado de las lolitas ( No necesariamente flacas , de vez en cuando también me gustan con buena carne )es obvio que tengo que buscar fuentes aparte de mileroticos porque ah decir verdad ahí hay es puro curo viejo y uno que otro bollito escondido.
por todo lo anterior es que tengo el número de 2-3 manejadores que tienen buen material y se caracterizan por tener chicas que son lolitas c caseras en su mayoría y entiéndase por casera a chicas que no se publican ni se dedican a esto sino que simplemente se rebuscan de vez en cuando y no tienen sitio.

Para no dar más vueltas , está chica la cate por medio de un manejador que tiene muy buen material , si les soy sincero ya he catado varias de el y no me ha ido como quisiera , no porque sean mal servicio sino porque son chicas que no se dedican a esto y al principio es un poco difícil romper el hielo o incluso es algo cansón el hecho de tener que recogerlas , ir a un motel factor que hasta encarece la cuestión.
Por qué no me ha ido tan bien ??
porque como me toca hablarles , meterles conversa y romper el hielo pierdo algo de tiempo y solo puedo tirar un polvo en la hora cuando obviamente por el valor de la inversión quisiera que fueran por lo menos 2 pero bueno eventualmente encontraré la forma de romper el hielo más rápido y demás.

Aquí va la reseña , la chica la recogi en la dirección especificada y de ahí fuimos a Juan mina, ese día quedamos en vernos en la tarde pero por motivos personales llegue más tarde de lo acordado a recogerla , igual la chica me espero y fuimos al motel.
Físicamente es muy linda , tiene unos senos preciosos y huele extremadamente delicioso , aún recuerdo ese aroma , llegamos a la habitación hablamos un rato y comenzamos la acción , el oral fue bueno y con esmero , duro como 5-10 minutos haciendo , luego procedo a besarla toda , cuello , orejas , senos , abdomen , caso bajo a su vaina pero me aguante , jamás se lo he hecho a una Scort y está difícil que lo haga , en medio de los besos que le daba intenté robarle uno en la boca y me dijo que no y yo como que jodaaa que barro tan rico que huele y no se deja besar.
Después de que la bese le dije que se subiera sobre mi y estaba un poco mojada , también es algo estrechita así que disfrutaba que se le fuera toda , algo que me encanto es que me dijo que le gustaba que lo hiciéramos suave ( cómo me gusta a mi) así que fue un encuentro muy sensual, después de varios minutos como 10 y de cambiar varias posiciones me terminé viniendo.
Me limpié , me lave en el baño y volví.
aquí comienza lo no tan bueno.
La chica ese día tenía un compromiso y la estaban esperando , no era mentira porque hasta me mostró los mensajes , solo que ajá al yo llegar tarde ( casi 40 min ) todo se atraso.
De mi hora solo llevábamos como 35 min , la chica se sentía mal porque tenía que ir a lo que tenía preparado pero también quería cumplirme porque incluso me dijo que echáramos el segundo y se iba. La cosa es que yo demoro para el segundo tanto como en levantarme de nuevo ( unos 10-12 min ) como para venirme (20-30)
La chica intentó con oral que se me levantará rápido pero yo por la presión no pude cumplir , lo que hice fue que mamandole gallo le decía que me estaba tumbando el tiempo , que barro que primera vez y ajá me iba a salir con ese Paco y vaina y la muchacha me dijo que no que no pensara eso que fue que como llegue tarde todo se atrasó y ella tenía otro compromiso que incluso que si nos volvíamos a ver me daba un polvito de más ahí fue cuando me timbre y me pareció que la lea estaba como partida o al menos le había agradado.
Le intente robar un pico , se dejo y me dijo que en el próximo me iba a recompensar todo esto y hasta besos me daría porque le caí bien.
Yo acepté , pedí el in driver y nos fuimos.

Fue una experiencia algo rara , duramos como 45 min en el motel , un solo polvo , feeling especial , promesas para un próximo encuentro pero a pesar de que le pague completo no me sentí estafado , ni tampoco molesto , 1 por la actitud de la vieja y porque sabía que estaba diciendo la verdad y 2 porque estuvo delicioso lo poquito que hicimos ya que la vieja si se entrega full.

Se que no es la reseña que quizás muchos esperen y la que me gustaría compartir pero aquí estoy aportando al grupo y confirmándoles que si usted quiere comer bueno tiene que dejar de buscar en milerotico o al menos filtrar muy bien.



17) Teléfono (celular o fijo) Y link web del anuncio : el manejador no me autorizo a subir la foto , los que quieran se la paso por interno y eso si aviso desde ahora que solo la compartiré a dones reconocidos o Que sean activos Del foro y vea que aporten.
#no_mas_come callaos

mientras aplican lo de restricción de quien puede ver , los detalles más importantes o relevantes los dejare para los que si queremos el foro y sentimos esta comunidad como propia porque por solo poner un ejemplo en esta catada me gaste 200k aprox en todo y ps que vengan los comecallaos a encontrar oro así en las manos mientras a uno le toco tirarse la misión así tampoco cheee

With love from the President,
Have a nice day guys 🇺🇸
 
Última edición:
Presi usted volvió recargado tienes que ir por el desquite con esa pelada 🔥🔥
A los COMECALLADO que esten leyendo que la chupen 🍆
 
viejo mister saludos , así es recargados como debe ser , esperando con ansia que llegue ese 30 pa ver si es cierto que me premiarán con todo lo que me prometió o simplemente me vio la cara JAJAJAJA
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

FRANSHESCA

Reseña Lolitas en Soledad

Temas Similares

    • Que Bien
Informativo Lo cita a uno y no responde
Buenos días, gente. Tocó crear este perfil porque andaba perdido hace años y se me olvidó hasta el usuario anterior...
Respuestas
11
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña pendiente VANESSA 3018227748
Buenos días, compañeros. Esta experiencia la tuve con la chica hace casi dos meses, solo que creí haberla hecho la...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top