Compañero no utilizaré plantilla ya que no lo sé hacer del celular.pero seré breve .el día sábado me fui de catada con una chica que bueno es muy reservada no publica .un compañero me paso el contacto .pero valla sorpresa la nena aguanta para que pero es buena tiene una cara bonita .es bastante blanca .y valla que se coloca su cara rosadita cuando la tienes clavada jejejej la chica aguantadora no es relojera .tiene más o menos 23 año le coloco yo ..es colombiana .según es del interior del país. Santander. Pamplona. Por alla .No tiene un cuerpo que digamos con curvas o voluptuosa. Pero si pasa .para my aguanta ..la chica es bastante limpia .y bueno con la autorización de ella .yo le dige que si había alguien interesado en conocerla .me autorizaba para dar su numero y me dijo que si ..siempre y cuando en verdad sea con respeto y estén de verdad interesados en el servicio .ojo aclaró algo .No es auctopromocion ..solo que se que tal vez al leer la reseña se que alguien va a querer probar y como la chica no publica .No hay Link ni numero .si alguien quiere yo le paso el número sólo por interno ..me escribe y con gusto se lo doy ..solo al que este interesado ...aaa y bueno la chica no tiene sitio la Cate en el hotel San Jorge caneo .queda en el bosque. Muy buen sitio 20 k las 2 horas ..y ala chica cuadre 80 k por 2 relaciones ..pero si les soy sincero .Ese día estaba un poco de afán así que como había pagado las 2 horas me sobró tiempo ..y la chica no tenía ningún problema en otro polvo más. Jaja le gusta bastante que le den. Pero bueno yo le dige que no que lo dejáramos para otra ocasión....
Bueno hay les dejo mi aporte
Bueno hay les dejo mi aporte