Bueno viejo Johny.. yo no soy nadie para meterme en la calificación que un don llegue a dar a una sexoservidora, ya que yo soy
un simple vampiro salido del infierno. Sin embargo, esta discusión la tuvimos no hace muchos meses con un par de compañeros
de un nivel igual de legendario que el tuyo (por decir algunos nombres de recocha que seguramente te traerán algún recuerdo:
@frankie y
@master). Y ese día, con esos compañeros legendarios pensé que la discusión acerca de una "calificación perfecta"
había llegado a su fin. Pero increíblemente llego hoy acá, y buscando entre los temas nuevos... Oh, vaya sorpresa... tenemos uno
que dice nada más y nada menos que "10 de 10".
No te voy a mentir Johny, he leido dos veces tu reseña intentado encontrar alguna fisura o falla en el argumento, pero al parecer
lo has estudiado todo de una manera sorprendente, y quien sabe si hasta contratarías algún redactor senior.
Pero, muy desafortunadamente para ti y para todos los dones legendarios... yo, el gran Dracula pongo demasiada atención a todos
sus escritos, y de alguna manera ya puedo casi que deducir y reconocer los gustos de cada quien. Por lo tanto yo sé de memoria,
que a ti y a un combo que prefiero no mencionar, les encanta.. les fascina... y aman... a las hembras con tetas grandes y si son
operadas, mejor. Así que mi estimado y apreciado Johny, solo con ese detalle que acabo de brindarte te estoy demostrando
de que la perfección... en este mundo...
NO EXISTE. Te creo un 9.0 o 9.5 o quizás un 9.8 pa no discutir.. pero 10 ? no mi hermanito.
La experiencia no fue perfecta si no tenía las tetas que a ti te gustan en verdad.
Así que en resumidas cuentas señores... el gran Dracula vuelve a tener razón.... pero esto no es casualidad, ya que por algo es que
me dicen el gran, único e inigualable...................................... si o pa que ?