X Xavier
Buenas noches amigos hoy les comparto mi experiencia se que esto es para relatos eróticos pero solo me vino a la cabeza este recuerdo con mi ex de 5 años de relación bueno de principio les cuento que en su casa su papá nunca gusto de mi en los 5 años que duró la relacion pero a ella y a mi no nos importaba pero eso limitó mis visitas a su casa pues decidimos que la visitara solo cuando su papá no estaba ya que el no gustaba de mi y siempre dañaba la visita entonces solo la visitaba cuando estaba su mamá o ella estaba sola, bueno resulta que ella vive en un segundo piso y su puesta esta conjunta con la de la casa de al lado y pues su cuarto queda súper lejos de la puerta aunque siempre que teníamos relaciones en su casa las teníamos en el sofá de su sala o en el piso junto a la puerta para escuchar si alguien llegaba eso era así en su casa pero ese día ella quería que hiciéramos en amor bien y disfrutarlo en su cuerpo en su cama fue la segunda vez que entré a su cuarto ella estaba como nunca muy excitada y me dijo que hiciéramos en amor en su cuerto que nadie iba a llegar y ella puso seguro a la puerta y se lo ocurrió ir al caminando al cuerto mientras ella me iba haciendo sexo oral fue una de las tantas cosas que hicimos mientras tuvimos relaciones al entrar al cuarto ella me fue quitando todo mientras tenía esa respiración que nos da cuando queremos tener sexo rápido y estamos muy excitados muy uno de los mejores momentos que pasamos juntos era la primera vez que teníamos relaciones en su cama y se estaba disfrutando de lo lindo cuando en un momento ella estaba sobre mi cabalgando y ambos escuchamos que abrieron la reja de la puerta y nos miramos y como teníamos la puerta de su cuarto abierta para precisamente escuchar si alguien llegaba ella pego un brinco hacia la puerta que casi si cae de la cama y cerró la puerta y ambos corrimos a cambiarnos ella del susto se puso una bata de dormir super sexy que tenía y transparente sin ropa interior y salió del cuarto yo cogi mi ropa y salí corriendo desnudo y me metí en el baño de la casa casi callendome y me encerré y me puse la ropa sude muchísimo y allí dentro me ecahaba agua en la cara del susto pase allí como 6 minutos y yo no escuchaba nada nada un silencio total el peor miedo de mi vida y a los 6 minutos me tocan la puerta del baño y yo la abro y es ella con su sexy y transparente bata de dormir y con una risa de oreja a oreja burlándose por que no era nadie y eran los vecinos que habían llegado y habían abierto su puerta y yo no había salido del baño y me dijo que si lo pensaba salir de allí que me estaba esperando y yo no salía yo de la rabia por su burla la jale del brazo y la metí en el baño y quité la bata y seguimos la faena en el baño de su casa esa parte aún fue mejor por que ya tenía toda la adrenalina afuera fue un susto muy muy hp pero ahora es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de la relación.
Espero les guste la historia tengo 5 años de historias de sexo con ella que siempre fueron diferentes cada una de las veces que estuvimos tengan una buena noche si les gusto esta historia digan si les cuento otra . Cuídense en esta cuarentena paz para todos y toda su familia.
Espero les guste la historia tengo 5 años de historias de sexo con ella que siempre fueron diferentes cada una de las veces que estuvimos tengan una buena noche si les gusto esta historia digan si les cuento otra . Cuídense en esta cuarentena paz para todos y toda su familia.