UN SENTIDO ADIOS A NUESTRO MINISTRO CARLOS HOLMES TRUJILLO

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

ivan duque

BLOQUEADO
Registro
OCT 2020
Reacciones
0
Sede
Bolívar
En esta mañana de hoy me permito dirigirme a ustedes queridos compatriotas, el dia de hoy "el pais llora :(  " la partida del señor ministro de la defensa un colombiano ejemplar , paramilitar de racka mandaca, un verdadero sicario al servicio de nuestras mafias, siempre dio esa lucha incondicional en contra de todos los castrochavistas(estudiantes, sindicalistas lideres sociales, desmovilizados, dirigentes de izquierda y todo lo que olia a comunismo) Hoy nuestro gobierno presidido por el Patrón Alvaro Uribe Velez y yo como subpresidente de la republica elevamos nuestras condolencias a su esposa , hijos y familiares.
Hoy nuestro pais pierde a un gran mafioso, un narcotraficante y asesino ejemplar

Archivos Adjuntos

• descarga.jpg
    descarga.jpg
    5,7 KB · Vistas: 559
disculpe señor forero , pienso que debemos tener algo de respeto por la memoria de todos los seres humanos. No esta bien que se haga comentarios burlescos ni descalificativos en contra de una persona fallecida , quien quiera que fuera. Creo que hemos llegado a tal nivel de polarizacion que hemos perdido la HUMANIDAD 
Y de verdad siento mucho la perdida del señor ministro de defensa , que independientemente que no este de acuerdo con sus politicas y sus actuacciones es un ser humano y merece respeto y humanidad 

muchas gracias señor presidente

[quote="ivan duque" pid='226916' dateline='1611676315']
[align=justify]En esta mañana de hoy me permito dirigirme a ustedes queridos compatriotas, el dia de hoy "el pais llora :(  " la partida del señor ministro de la defensa un colombiano ejemplar , paramilitar de racka mandaca, un verdadero sicario al servicio de nuestras mafias, siempre dio esa lucha incondicional en contra de todos los castrochavistas(estudiantes, sindicalistas lideres sociales, desmovilizados, dirigentes de izquierda y todo lo que olia a comunismo) Hoy nuestro gobierno presidido por el Patrón Alvaro Uribe Velez y yo como subpresidente de la republica elevamos nuestras condolencias a su esposa , hijos y familiares.
Hoy nuestro pais pierde a un gran mafioso, un narcotraficante y asesino ejemplar[/align]
[/quote]
[align=justify]
ESTE señor no entiende que esto es un foro de putas no de política, si quiere reflejar su opinión vaya a revista semana y los otros diarios, acá está es generando spam, no tiene nada que ver con el foro, independientemente de la persona que fallece no hay que alegrarse.[/align]

[align=justify]Que vaina mala este man!!! Hace igual que el personaje porcino que quiere imitar: siempre quedando en ridículo!!! :/[/align]

Hey Iván duque abstente a comentar acerca de temas políticos aquí se habla de  sexo servidoras.  Esta bien que tengas ese Nick o alias es tu gusto.  Pero no metas temas fuera de lo que aquí se habla.  Esto es solo para ese uso no para expresar opiniones políticas y otros temas.   Saludos.

Cualquier persona fallecida merece respeto, independientemente de la inclinacion politica.
Tema movido y cerrado.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

HIstoria de DonColombia (Oficial, 2020)

ALGUIEN LA HA CATADO?