josepugello
En un Foro vi hay varios sitos para pasa un rato alegre en Jamundi, asi que como tenia que hacer una diligencia de trabajo por alla decidi darme una vuelta para constatar lo dicho por los foristas, llegue a eso de las 5 de la tarde, muy temprano para campanear los sitios por la afluencia de gente, espere por ahi hasta las 7 pm, alrededor del terminal vi los sitios esos de medio pelo, pero solo habían bagresitos, y como andaba limitado de dinero solo podia pa un polvo, que mereciera la pena, asi si que me fui pa la carrera 10, entre primero al sitio que esta al lado de los barriles, hay muchas venecas pero cara lindas cuerpos no tanto, sin nalgas, nada extraordinario, invite una cerveza a una negrita me dijo que era de turbo, no estaba fea y un cuerpo bien, le pregune el precio me dijo que 50 mil, que hacia el pase de la araña y otras pendejadas mientras me sobaba la pierna, se acabo la cerveza y me fui pa la pesebrera, habian muchas nenas un poco mas bonitas, incluso una india que se veía bien, una muy jovenes que entraban y salian de una puerta y finalmente salieron del bar, pero me llamo la atencion una nena blanquita con unas piernas preciosas, cola redondita grande, cintura de avispa, pelo rojizo teñido y raiz negra, en la pierna izquierda un tatuaje grande con florez rojas y mas cositas, chateaba por celular, la mire varias veces, pero no se movio, luego una prepago (+18) joven se paro delante de la mesa, la mire y se acerco, le pregunte el precio y dijo que 50 mil, le di las gracias para que se fuera, ahi es entonces cuando se levanta la peli roja y se para deante de mi, moviendose y mostrando su lindo trasero, sus piernas gruesas y parejas, sonriendo y coqueteando, al lado la india, le hice seña a la peliroja y se acerco, le pregunte el precio y tambien 50 mil, le dije vamos y enseguida desfilo pa la puerta donde esta el corredor de las habitaciones, ahi que pagar por adelantado, seguimos al corredor y entramos a una de las habitaciones, se quito la faldita y me pidio que le quitara la tanga, tenia un trasero lindo suave, una nalgas perfectas, un abdomen plano, la cuca afeitadita y linda, como si la hubieran dibujado, apenas se le notaban los labios, un pirci en el ombligo y otro en la nariz, lo unico que no lucia con su hermoso cuerpo eran los senos, cuando se retiro el brasier eran unos senos minusculos, casi que pegados al pecho.
Me ha puesto el condon con maestria, ella sentada en la cama y yo de pie me lo chupaba con sabrosura, mientras me miraba con morbo, luego me pregunto que si arriba o abajo, me acoste en la cama pa que ella se gane su platica, se hecho crema en la cuca y se lo metio, empeso a cabalgar y yo le chupaba los pesones, muy rico, se movia suave y de ratico en ratico rapido, tengo una chimba pequeñita dijo, refiriendose a su cuca, le apretaba las nalgas con ganas, gemia y se retorcia, empezo a darle duro hasta que me vine, luego me dijo que me bañara con ella, nos metimos al baño y le enjabone la espalda y las nalgas, le acaricie los senitos y se reia, me dijo que era de Bogota, su mama es de Bogota y su papa de Cali, que estaba viviendo en Buga desde hace 4 años, y trabaja ahi de cuando en cuando, pero fue un rato maravilloso con esta nena, repetiria....
Recomiendo la pesebrera se ven lindas prepagos (+18) y de buena actitud....
Me ha puesto el condon con maestria, ella sentada en la cama y yo de pie me lo chupaba con sabrosura, mientras me miraba con morbo, luego me pregunto que si arriba o abajo, me acoste en la cama pa que ella se gane su platica, se hecho crema en la cuca y se lo metio, empeso a cabalgar y yo le chupaba los pesones, muy rico, se movia suave y de ratico en ratico rapido, tengo una chimba pequeñita dijo, refiriendose a su cuca, le apretaba las nalgas con ganas, gemia y se retorcia, empezo a darle duro hasta que me vine, luego me dijo que me bañara con ella, nos metimos al baño y le enjabone la espalda y las nalgas, le acaricie los senitos y se reia, me dijo que era de Bogota, su mama es de Bogota y su papa de Cali, que estaba viviendo en Buga desde hace 4 años, y trabaja ahi de cuando en cuando, pero fue un rato maravilloso con esta nena, repetiria....
Recomiendo la pesebrera se ven lindas prepagos (+18) y de buena actitud....