UN PUTI CUENTO DE HADAS .......

YANKIARRECHO

Hola queridos lectores, agarrencen bien los ojos con todo y cuencas, por que ahora si vengo es con toda, les vengo a traer este puti cuento de hadas de eso de la vida real,  que solo ami  YANKIARRECHO me puede suceder....y  ya que andan tan alzados ultimamente pues les envió saludes a todos mis colegas folladores.. como el buen Doctor Anus, el loco MagicXX, Sutre caballero ilustre, al Circunci que nos debe una historieta de amor haber si la termina, pa cuando? , al desaparecido Cocodrilo , al Barto que anda mas perdido....  a todos esos que me tienen una cochina envidia .. 

un dulce J O D A N S E   !!!!!

Así que preparense, rasquense las pelotas, sobense las tetas , aqui todos son bienvenidos y al final me pueden dar sus felicitaciones, madrasos, criticas y demas ... por que aquí se les recibe de todo....... hoy ando todo amor, todo sexo, todo morbo .. todo  YANKIARRECHO !!!!!!!!

Este puto cuento, dio inicios aquí, en este mismo portal (gracias a leonidas, el dueño del chuzo por dejarme escribir mis historias, relatos, reseñas, cuentos y cochinadas; un saludo!!!!); me encontraba leyendo las reseñas de ustedes colegas...
por que ami me encanta divertirme con sus historias.... instruirme..... esa ultima de la razquiña en las guebas me divirtio muchisimo... definitivamente El MagicXX si tiene amigos muy de malas..... bueno... volviendo a la trama.. una casilla de chat se me activo... era ella una fan.. una admiradora de mis historias... me dijo hola me mojo con tus historias y quiero participar en una de ellas...  ufff ... yo pense que era una broma... pero me decidi conversar con ella
las horas pasaron, ya los dias... y las ganas me pudieron... tenia que  ir a conocerla.......

Asi que una tarde improviso, plata y arrechera ... cogi rumbo a su base de operaciones.. por que la nena tiene sitio y tales...... me acerque a la rececpion de ese lugar y me anuncie... me indicaron que debia seguir por el pasillo hasta final tocar la puerta ... y fue asi como toque , abrieron y me meti al cuarto...
al girar la vi a ella.... UNA GORDI BUENA...... CON SUS PECHUGAS.. todo bien puestesito.... en su lugar de forma arquitectonica ... bien hechesita la hijuemadre..... nos vimos y contra un pared la encerre... nos besamos y ella solo empeso a gemir .....  mientras mi mano le apelmasaba una nalga y la otra le cogia una teta y mi lengua de aliens esculcaba entre su dulce getica...... entre mas besos , mordiscos y miradas; nuestras manos hacian magia para despojarnos de la ropa..... ufff ella me sintio la verga y pego un suspiro.. yo la tenia con las tetas al aire, un 38 copa B  estaba ya desarmado en mis manos..... pronto nos quitamos los jeans y le deje solo un hilo verde que traia puesto... queria quitarselo mas tarde..... asi que señores le pedi el condonsillo por que la bestia.. por muy bestia que sea ... hay que protegerla.... 

69 fue el numero, me di garra chupetiandole ese gallito.... rosadito rico y babosito mientras ella me chupaba la verga....parecia que se amamantara con ganas.... perversamente.... la levante para que su vagina quedara en mi rostro sobre mi lengua y ella sola empeso a menearse mientras se gozaba ese roce celestial y su fluidos surgian a chorros como cuando el agua rompe la piedra para salir en medio de la montaña.... señores a medida que ella sentia su orgasmo le daba muela a mi verga muy sincronizadamente.... y yo inquieto le metia el dedito en el culito... y ya de echo le eche un ojito y lo tenia rosadito rico... ... ya despues de darnos un buen gusto
la puse en 4 y la cabalgue .. gritaba suciamente ...... y yo no se por que demonios la agarre de la cintura y esa berraca se recontra exito...la penetre y senti las calderas del inframundo desparramandose...... calorsito rico..... 
la agarre del cabello y la tire .. mientras esa cama chirriaba del movimiento tan desprendido que daban nuestros cuerpos.. cada vez golpeaba con la parte superior de mis piernas ese culote tan rico que tiene esa hembrota..... 
tenia que romperle el ojete... mis ganas no me dejarian en paz... asi que la voltie.... y le dije preparate que te toco por el chiquito... la puntica le fue entrando y esa mujer se fue descontrolando.... demonia parecia voltiando los ojos... 
al fin adentro la tome duro y la perfore con la fuerza de 100 taladros....garosa, golosa, con su culete se iba comiendo mi verga mientras sus gemidos trataban de salir de las paredes de esa habitacion.... me estaba cansando.... asi que rapidamente dimensione una silla del amor y me sente alli y de forma vertical la puse a que sintiera el filo de mi verga  en ese culete..... me encomende a san Anus..... y le entro ... divina se veia haciendo getas, y diciendo que le encantaba que le cogieran ese culo duro....  ahi confeso la muy degenerada que cada historia que habia escrito ella se masturbaba pensado que era ella la protagonista... y era por eso que me tenia GANAS !!! ...YA NO podia resistir mas...
debia ponerla en la cama para venirme.. asi que nuevamente volvimos ... ella en cuantro y yo como si se tratara de un toro mecanico me le monte.. y se la meti por ese culito rosadito.... resbalosamente se ajusto y empesamos con ese tire y a floje.... "siento tu verga mas gruesa mas dura era lo que ella me decia" señores me vine... no podia mas .. estalle le florie ese culete..... asi que caimos rendidos sobre la cama..... y yo aun la veia.... me pare me duche.. me cambie el condon y la puse a mamar .. ella atravesada en la cama y yo parado a un lado metiendole mi verga en la boca.... ella se lo trago completico.. y mientras veia como sus deditos jugaban entre sus pliegues .. su cukita ya estaba nuevamente mojada.... pare un momento se la chupe, senti como se chorreaba y nuevamente me le subi y la cabalgue,,,,,y me cacheteo..... la muy zorra me dio una cachetada y yo se la devolvi.. y la recibio con mucho placer y con una sonrisa me dijo.. maldito quiero sentir la leche en las tetas.. en mi culo.....culeame.. ..asi que la complaci .. y se vino.... ella estaba algo frustrada ya que era ella la que hacia venir rapido a los hombres.. aun yo estaba de pie .... y queria seguir mas.. pero el cuerpo de ella ya no daba mas... le habia maltratado ; trate de montarla pero era inutil...

asi que deje asi... ya el reloj marcaba 2 horas de maniculiteteo..... con anal...  asi que me pare , me bañe con ella nos vestimos.. y le pague.. si señores.. le PAGUE.... por que culear de gratis .... no es mi estilo.... es mejor no quedar debiendole a nadie.... obviamente ella me hiso un descuento.. y quedamos en que habria un segundo round... algo mas perverso.... 
yo sali de alli entre las luces de la calle , recordando por momento la intensidad de lo que puede llegar una gordibuena bien cogida.,.... 

Se que algunos preguntaran por la susodicha.. asi que les dire que este es su numero... 3127176132 
SU NOMBRE es Monica !!! diganle que YANKIARRECHO LE ENVIA SALUDOS y que pronto  la volvera a ver !!!!!

Suerte putitos.. follen mucho......

POSDATA.. LES DEJO FOTICO DE LA MOJADA TAN HP QUE SE METIO LA SUSODICHA... POR ANDAR LEYENDO ESTA VAINA

Yanki q buena reseña y con gordibuena abordo q es mi debilidad, por ultimo mi estimadon Dr. Yanki podrias confirmarme estatura medida de culo y tamaño d tetas datos numericos especificos.

no parcero.. no llevaba cartabon o metro para medir.. toca para la proxima... eran grandes, turgentes redondas ... bien rosadito el gallito..  pero de medidas y diametros solo las tetas .. 38 copa B

Y el tamaño del Culo es grande , la cara y si aplica tarifa d grupo

MagicXX' pid='76166' dateline='1521748529 comentó:
Y el tamaño del Culo es grande , la cara y si aplica tarifa d grupo

NO MAGICXX ESA HEMBRA NO ES PARA USTED... ESO MAS BIEN DEJEMELA A MI !!

Yanki cuidado con mezclar sentimientos a mi paso lo mismo con Yury y la encacorrada en brava

Yanki siempre habra una q nos robe el corazon y la platica jajajajaja

hehehehehehehe muy buena reseña yankie! heheheheheh todo un poeta y magic haciendole el cuarto! Que bien compañero follero}!

Gracias yanki por esas historias de entretenimiento "encomende a San anus" eso sí me hizo reir

La historia q mas me gusto d Yanki fue la del man q la puta lo roba y lo deja tirado en la septima en Bogota el buen Yanki

Gracias Doctor Anus!!!!  ;)  haber cuando te animas ha que relate a mi manera una de tus historias !!!!

Si...la verdad esta chica atiende muy bien....yo tambien ya habia hecho una reseña de ella donde daba mis comentarios, no tan detalladamente como yanky, pero si dejaba buenas impresiones de ella. Por lo visto al amigo yanky le fue mucho mejor que a mi segun esa narrativa...seguramente tuvo mas afinidad con la chica y por lo visto todo fue una explosion de placer y lujuria...reitero que a mi tambien me atendio muy bien la chica. Recomendada...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Madura con tatuaje en el ano

busco nena