3045466558 - Mis amores danna rubia hermosa prepago vpi pocos dias en tu cuiudad (21505760) - Mileróticos
mis amores soy danna una hermosa paisa estare pocos dias en la ciudad compartiendo momentos inolvidables con ustedes me encanta el placer soy 100 real(21505760)
Bueno señores. No soy de hacer referencias y daré lo mejor. Bueno ya hace un tiempo vino esta preciosura a la ciudad blanca, les cuento esta monita ya había estado en la ciudad la primera vez no pude y se me hizo caro 150k una hora dije la wbas. Me aguanto, y ya la habia visto en la calle jaja dije que vieja tan linda y estaba con otra compañera tambien un angelito segunda vez que vino ya le puse la mira y bueno estaba trabajando pero me saque un tiempito para esa travesura y le invertí los 150. Bueno cabe resaltar que parecía andaba bien ocupada porque ya en el parque mientras me respondía paso un buen rato. Y que ganas le tenía a esa paisita. Bueno cuando entre que hembrononon un culito ufff re lindo su piel su cara y su pelo era de otro mundo. Me recibió bien fue un candelero el más berraco me dijo qie tenía una buena herramienta para mi edad a lo que me sonroje y le dije lo normal. bueno me calentó el oído yo solo quería quemarle y uff la vista de las mejores, en cuatro misionero, de ladito ahh esa piel si lo hace calentar a uno muy gue hay que ser aguantador para no perder rápido esa partida. lo único malo. Es si o si la hora no hay media y por pagar una hora se espera quemar lo ue uno quiera pero no queria exprimirlo a uno rápido y bueno es solo un tiro por 150. Ojalá vuelva ya me entrene mejor