Un lunes festivo que se hace? | DonColombia

Pregunta Un lunes festivo que se hace?

Cali-Clandestino

Como es de costumbre de un buen putero aprovechar el momento de descanso o espacios en su que haceres del día para pegarse una voladita, el día de hoy no se que hacer, fui a masajes del centro y estaba cerrado, fui a cabinas y estaban haciendo aseo, arrime a sameco igual vacío nada interesante, vuelvo a salir en la tarde, que me sugieren?

el man como q busca economia ... el italiano es para pipol pudiente :v
Ni tanto mi amigo, yo tengo servicios desde el rato y hoy por ejemplo a clientes con membresia tengo servicios de media hora en 60.000 la media hora y 3 prepagos (+18) media hora por 150.000.

Obviamente no competimos con precios de negocios del centro, pero si competimos con instalaciones y servicios... Y nuestras tarifas están en la media dentro del segmento de mercado en Cali

Ni tanto mi amigo, yo tengo servicios desde el rato y hoy por ejemplo a clientes con membresia tengo servicios de media hora en 60.000 la media hora y 3 prepagos (+18) media hora por 150.000.

Obviamente no competimos con precios de negocios del centro, pero si competimos con instalaciones y servicios... Y nuestras tarifas están en la media dentro del segmento de mercado en Cali
La promoción de media hora para los clientes con membresia es todos los dias ?

Back