un extranjero

el guajolote

MAY 2016
Reacciones
0
Sede
chicago
Hola a todos.

Primero quiero decir que soy de los estados unidos.  

Viajo a colombia en un mes.  Estare la mayoria de mi tiempo en medellin, pero me gustario conocer otras partes.

Me pueden decir como es cucuta a comparacion a medellin en tema de casas de chicas, prepagos, y mas importante de seguridad para un extranjero.  

He leido que cucuta nos es muy seguro prque esta en la frontera y hay mucha delinquecia de traficantes.

¿Otra cosa que tarifas cobran las chicas?

el guajolote' pid='25279' dateline='1464050469 comentó:
Hola a todos.

Primero quiero decir que soy de los estados unidos.  

Viajo a colombia en un mes.  Estare la mayoria de mi tiempo en medellin, pero me gustario conocer otras partes.

Me pueden decir como es cucuta a comparacion a medellin en tema de casas de chicas, prepagos, y mas importante de seguridad para un extranjero.  

He leido que cucuta nos es muy seguro prque esta en la frontera y hay mucha delinquecia de traficantes.

¿Otra cosa que tarifas cobran las chicas?

Buen dia,

Hermano mucho de lo que dices de cucuta es herroneo; la delincuencia se ataca entre  ella; la frontera esta cerrada lo cual ahora es mucho mas seguro, el tema de mujeres te aseguro que no estamos muy lejos del nivel de medellin la ventaja es que aquí las mujeres son mucho mas complacientes... cualquier cosa con gusto a la orden en Cúcuta.

Muchas gracias por la respuesta.  

Espero conocer tu ciudad.  

¿Que sitios puedes recomendar?

el guajolote' pid='25371' dateline='1464143579 comentó:
Muchas gracias por la respuesta.  

Espero conocer tu ciudad.  

¿Que sitios puedes recomendar?

Uno que se llama BAIHA...... es el mejor de la ciudad.. puras modelos operadas y demas.....

pero si te gustan teens hay dos discotecas a las cuales van a conseguir clientes... RUBOR... Y SANTO REMEDIO

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

independientes

paola vip