Un casual

Chelko

AGO 2021
Reacciones
285
Sede
Atlántico
Ayer bajando por la 38 tipo 3 de la tarde se me da por meterme por la calle esa donde arreglan motos venía yo de hacer una vuelta ya iba para la casa, y de frente mío viene una flakita así delgadita con un cuerpo bastante bonito trigueñita y con una bolsa de dulces me mira sonríe y me ofrece yo de inmediato le hago señas de que no quiero y sigo mi camino se me da por voltiar la cabeza como el exorcista y joda esa flaca tenía un culo lindo me daño la mente enseguida y me le pegué atrás jajaja que hpta pa caminar rápido no daba pa alcanzarla y por el sector eso muy voleta hasta que paro en una esquina y la abordé le pregunté que si nos perdíamos un rato me dijo QUE si de una cuando entramos al cuarto me cobro enseguida jajaja no se porque pero eso casi no me gusta me gusta pagar después del servicio.....
yo a esa flaca la veía era con maldad de darle como a rata entonces proceso a des cambiarme y me ve el amigo y me dice que aparato tienes la verdad pienso QUE tengo un tamaño normal promedio porque le dije ponte en cuatro y no quiso entonces le dije arodillate me puse el condón y la pongo a mamar un buen rato ensalibado pa que se esmeró después de un rato misionero y le empiezo a dar duro a esa flaca y hay es Cuando comienza la vaina jajaja me dice que suave que la sentía en el ombligo que no le diera tan duro pero yo veía esa flaca y me daban era ganas de desbaratar la jajaj después le digo bueno ponte ariba mío joda y nada más se metía media verga y que porque le dolía mucho vuelvo y digo tengo un aparato normal tamaño promedio yo digo QUE es que esa flaca era muy angosta esas flacas así me dan un morbo y eso que yo prefiero las Gordi buenas en fin ella ariba de mi me hizo acabar solo metiéndole la mitad del amigo me quite mi condon me lavé y chaolin  todo fue imprevisto no iba por nada

Creo saber cuál es, esa vieja la semana pasada me abordo por la 43 en un almacén de repuesto, también se me daño la mente, pero andaba embolatado con el arreglo del carro y la dejé ir, pero en estos días le montó cacería a ver si me la encuentro

A que residencia la llevo?

Joda, a mi en la calle si me dan full miedo que lo vea a uno un conocido.

Por un motel que está cerca de donde arreglan ese poco de motos calle exacta no sabría decir e tire 50 k a la prepago (+18) no tengo número de ella me la encontré de casualidad esas son las mejores aventuras

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Las Locuras que Uno Hace