Un buen trio

andresramirez

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
97
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
Bucaramanga
Hola muchachos. Hace algún tiempo he estado en la búsqueda de un buen trío. Y en busca de cumplir esa fantasía encuentro este anuncio: 
https://m.co.mileroticos.com/escorts/gran-show-lesby-100-real-dos-lindas-nenitas-cumpliendo-tus-fantacias/8857403/
Alguien ha tomado un servicio con alguno de ellas. Si no es así, espero tomarlo próximamente y compartiendo mi reseña con ustedes. Gracias
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

simona reseña...

Reseña Paola Veneca, Guau

Temas Similares

    • Que Súper
Informativo Busco escort recomendada con buen anal
Buenas tardes catadores! Voy la próxima semana para la ciudad de Bucaramanga y me quedaré en un hotel cerca de la...
Respuestas
14
Vistas
3K
Pregunta Busco escorts recomendadas con buen anal
Hola he estado fuera de buscar servicios con scort hace un año y quiero ver recomendaciones de un buen anal actualmente.
Respuestas
1
Vistas
2K
Pregunta Ganas de un buen anal
Muchachos hoy me levante con unas ganas de un buen anal, pero sigo en la linea de las flaquitas..... alguien sabe de...
Respuestas
7
Vistas
2K
Pregunta Escort Morena que de buen servicio
Parceros ando en busca de una prepago que sea morena o negrita que tenga bonita cara y cuerpo. Conocen alguna que me...
Respuestas
0
Vistas
789
Top