Uds la conocen o me pueden dar referencias? | DonColombia

Uds la conocen o me pueden dar referencias?

MANDINGO2018

Hola folleros, uds me podrian ayudar dando referencias de ella? que saben de ella a que se dedica? scort? cam? se les agradece.

Archivos Adjuntos

• NAT.jpeg
    NAT.jpeg
    99,1 KB · Vistas: 737
Buenos Dias Colegas Folladores....

Creo que no es de caballeros, estar poniendo nombres de chicas para ubicar en el facebook, sin saber si esta dama sea o no una persona dedicada al entretenimiento para adultos. Por que digo esto, por que mas de uno ira a su facebook a buscar dicha chica y despues a morbosearla , stalkarla y  acosarla. Por favor evitemos este tipo de comentarios. Y lo digo con mucho tacto colega Skarface, por el bien de la pagina, por el bien del ambiente de camaderia entre colegas y por el mismo bienestar de la persona a la cual esta cuestionando. 

Buen dia ,

YANKIARRECHO' pid='81330' dateline='1525875471 comentó:
Buenos Dias Colegas Folladores....

Creo que no es de caballeros, estar poniendo nombres de chicas para ubicar en el facebook, sin saber si esta dama sea o no una persona dedicada al entretenimiento para adultos. Por que digo esto, por que mas de uno ira a su facebook a buscar dicha chica y despues a morbosearla , stalkarla y  acosarla. Por favor evitemos este tipo de comentarios. Y lo digo con mucho tacto colega Skarface, por el bien de la pagina, por el bien del ambiente de camaderia entre colegas y por el mismo bienestar de la persona a la cual esta cuestionando. 

Buen dia ,

entendido compañero no vuelvo a dar facebook. directamente numeros si la dama lo desea gracias por su comentario.

Yankie escuche que ella trabaja por webcam! Esta bien pero que nos den mas datos! o que. Gracias a los amigos que comparten información.

PREPAGOS CERCA A LA TERMINAL DE TRANSPORTE

Veterana ardiente, alguien la ha probado?

Back