Uds han puteado x el mundo? | Pagina 2 | DonColombia

Pregunta Uds han puteado x el mundo?

Mi brother ese proyecto me parece chimba y tambien me gustaria hacerlo, si yo fuera tu me iria para Alemania en Colonia esta el putiadero mas grande de europa es un edificio como de 7 pisos de puras damicelas, se llama pascha, es algo que quiero hacer antes de morir yo digo que con tu presupuesto y lo barato que el euro podrias ir 2 semanas y comerte almenos 3 hembras bien elegantes

Argentina y Paraguay, encuentras chicas de todo tipo monas, morochas, indias, modelos de Instagram que lo dan por un precio, caseras que lo dan por otro más accesible, mucho beso con lengua, mucho anal (tanto caseras como las tipo modelo) muchas de ellas lo disfrutan y te lo piden o prefieren por ahí. Un espectáculo

Si tiene pensado ir a Europa lo primero es buscar tiquetes económicos en plataformas como Skyscanner... Y dónde puede viajar barato, turistear y comer putas a buen precio son estos países: Rumanía, República Checa, Hungría, Bulgaria, Eslovaquia y Moldavia.

Ahí si come europea real,.blanca y pussy rosado.

O si quiere viajar más cerca váyase a Panamá, Brasil o Argentina
Las checas y húngaras son unas delicias. Y más siendo naturales. Sobre todo las checas que tienden a ser de bustos grandes

Pregunta Confirmar un dato interesante y fuerte. Alguien sabe de ellas?

Reseña Catalina (3004582082)

Back