Allucard24 REGISTRADO Registro ENE 2022 MENSAJES 21 Reacciones 10 Puntos 3 24 MAR 2022 #1 Hola soy Novato en el tema puteríl, pero me podrías regalar la dirección de ese tal bar Olimpus, veo que lo mencionan mucho… gracias
Hola soy Novato en el tema puteríl, pero me podrías regalar la dirección de ese tal bar Olimpus, veo que lo mencionan mucho… gracias
woods92 RECONOCIDO Registro OCT 2017 MENSAJES 4.934 Reacciones 4.259 Puntos 113 Sede Valle de Cauca 7 JUN 2022 #21 Valdeneger comentó: @woods92 compañeros de causa me podrían indicar a qué horas empiezen los shows de sexo en vivo . Tengo ganas de ir pero no vivo en cali. Hacer Click Aquí para Expandir... Social, el evento lo hacen ahora último tipo 12:30 a 1am... Y la rifa unos minutos ante$$$....
Valdeneger comentó: @woods92 compañeros de causa me podrían indicar a qué horas empiezen los shows de sexo en vivo . Tengo ganas de ir pero no vivo en cali. Hacer Click Aquí para Expandir... Social, el evento lo hacen ahora último tipo 12:30 a 1am... Y la rifa unos minutos ante$$$....
Elguero REGISTRADO Registro FEB 2022 MENSAJES 202 Reacciones 231 Puntos 43 10 JUN 2022 #22 Valdeneger comentó: @woods92 compañeros de causa me podrían indicar a qué horas empiezen los shows de sexo en vivo . Tengo ganas de ir pero no vivo en cali. Hacer Click Aquí para Expandir... Como a la 1 de la mañana
Valdeneger comentó: @woods92 compañeros de causa me podrían indicar a qué horas empiezen los shows de sexo en vivo . Tengo ganas de ir pero no vivo en cali. Hacer Click Aquí para Expandir... Como a la 1 de la mañana
Santiiaven RECONOCIDO Registro JUL 2019 MENSAJES 507 Reacciones 546 Puntos 93 Sede Valle de Cauca 10 JUN 2022 #23 Maverick1979 comentó: Será seguro ingresar a ese bar? Y como se llama la buenona de lentes que trabaja allá?? Saludos Hacer Click Aquí para Expandir... Nada en Cali es seguro ese es el verdadero Gusguanco
Maverick1979 comentó: Será seguro ingresar a ese bar? Y como se llama la buenona de lentes que trabaja allá?? Saludos Hacer Click Aquí para Expandir... Nada en Cali es seguro ese es el verdadero Gusguanco