Allucard24
- ENE 2022
- Reacciones
- 10
Hola soy Novato en el tema puteríl, pero me podrías regalar la dirección de ese tal bar Olimpus, veo que lo mencionan mucho… gracias
Hola :CARRERA 28 # 6 - 37, 067706 Santiago de caliHola soy Novato en el tema puteríl, pero me podrías regalar la dirección de ese tal bar Olimpus, veo que lo mencionan mucho… gracias
Y toca pagar cover????Afirma pollo...![]()
ve compa.. y el casting ha mejorado.? La verdad antes de la pandemia fui y no vi nada interesante… sabes en cuanto están las tarifas?Afirma pollo...![]()
Si, solo 5K Chela a 8K!Y toca pagar cover????
Realmente te seré honesto, de precio$ ni idea, yo hace como 20 días atrás fui, llegue tardío(Hora del sexo en vivo) y apesar que hicieron el timbre de rutina para que las chinas se presentarán, ninguna lo hizo! Así que no se que tanto material bueno hubo allá. La que sí ví que estaba ahí recibiendo pipí fue a la caribonita de lentes que se me escapa el nombré, pero que se manda un trasero que me tiene loco la última vez que la subí(Aquella vez FREE) ticket ganadorve casting ha mejorado.? cuanto están las tarifas?
Jajajaj cómo le fue?Acá estoy llegue la banda
Que barrio es???Hola :CARRERA 28 # 6 - 37, 067706 Santiago de cali
Será seguro ingresar a ese bar? Y como se llama la buenona de lentes que trabaja allá?? SaludosQue barrio es???
B/Cedro....Que barrio es???
Pana si siente inseguro el barrio no se meta tns por allá, pero a criterio personal, he visitado ese sitio desde el 2019 y jamás ah sucedido nada y realmente se me escapa el nombré.... Trato de recordarlo pero me es complejo!Será seguro ingresar a ese bar? Y como se llama la buenona de lentes que trabaja allá?? Saludos
Olimpus es un tiro al aire en cuanto al catálogo hay días que literalmente no hay nada, esta vez me fue bien, últimamente no subo solo me parche a ver el show lesbi pero vi una SS que me había dicho que solo hacia show y esta vez se ofreció de una a que la corrompiera, le di como a rata coja.Jajajaj cómo le fue?
Ja ja le preocupa el cover de 5000no falto sino que preguntaran que si para "comerse" una vieja toca pagar
si quieren ir a un bar a ver viejas pues vayan!!
eso si sino tienen ni para pagar cover ni salgan, porque para pasar penas
Salu2!