uber SEX

Roshi

MAY 2015
Reacciones
2
Sede
bucaramanga
Recientemente se ha denunciado una nueva modalidad para sostener relaciones sexuales, a través de las aplicaciones que ofrecen las aplicaciones de transporte. Ahora los conductores no solo movilizan a sus pasajeros, sino que también ofrecen a opción de mantener un encuentro sexual en el interior del vehículo. 
Esta nueva modalidad de prostitución, llamada 'uber sex', ha cobrado gran popularidad en la ciudad de Bucaramanga y la práctica se puso en evidencia gracias a una serie de videos, protagonizados por personas que tienen sexo en el interior de carros

jejeje lo que uno se entera y pidiendo taxi como una guevon ..,,.
jajaja eso si era aplicación ? se dañaría ya el negocio ?

el resto de la noticia :

https://www.lafm.com.co/colombia/uber-sex-como-opera-la-modalidad-para-tener-servicios-sexuales-en-apps-de-transporte

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Video 2021-02-09 at 8.48.24 PM.mp4
    2,7 MB
[quote="sutre" pid='229652' dateline='1612925244']
ya habían planteado un tema similar en estos días pero el video si es diferente, lo que han salido es mas casos jeje.

tema similar --- > Servicios en carros (doncolombia.com)
[/quote]
El video es el mismo , con el cual los taxistas denunciaron , la camioneta es la x5de mazda q aparece en twis de canguros club.

[quote="eros" pid='229780' dateline='1612981497']
ya habían planteado un tema similar en estos días pero el video si es diferente, lo que han salido es mas casos jeje.

[/quote]
El video es el mismo , con el cual los taxistas denunciaron , la camioneta es la x5de mazda q aparece en twis de canguros club.
[/quote]
[align=justify]Aaa ok yo ese vídeo no lo había visto, entonces no sé cuál es el vídeo original del escandalo.En el otro tema también colocaron un vídeo..y en el Twitter de ellos también tienen más vídeos  similares. [/align]

[quote="sutre" pid='229787' dateline='1612983057']

[/quote]
[/quote]
[align=justify]Aaa ok yo ese vídeo no lo había visto, entonces no sé cuál es el vídeo original del escandalo.En el otro tema también colocaron un vídeo..y en el Twitter de ellos también tienen más vídeos  similares. [/align]
[/quote]
Compa aver lo meto en contexto, los taxistas salieron con este video denunciando servicios en Uber sex, q en realidad esto es más viejo jalar en carros , luego salió otro vídeo de una culiada en el taxi , s ve muy Fake es una productora con actores , ay va el cuento sutresillo. Tire y afloje Uber va taxis jajajaja

[quote="eros" pid='229798' dateline='1612987503']
[quote="sutre" pid='229787' dateline='1612983057']

[/quote]
[/quote]
[/quote]
Compa aver lo meto en contexto, los taxistas salieron con este video denunciando servicios en Uber sex, q en realidad esto es más viejo jalar en carros , luego salió otro vídeo de una culiada en el taxi , s ve muy Fake es una productora con actores , ay va el cuento sutresillo. Tire y afloje Uber vs taxis jajajaja
[/quote]

eros' pid='229798' dateline='1612987503 comentó:
Compa aver lo meto en contexto, los taxistas salieron con este video denunciando servicios en Uber sex, q en realidad esto es más viejo jalar en carros , luego salió otro vídeo de una culiada en el taxi , s ve muy Fake es una productora con actores , ay va el cuento sutresillo. Tire y afloje Uber va taxis jajajaja

a bueno, si los taxistas y los de uber aprovechan cualquier cosa para echarle la culpa al otro, tienen su pleito... creo que lo innovador es que grupos se organicen para prestar servicios de esa forma en carros en movimiento; porque hacerlo en el caro si es super viejo desde que existen los carros.. jajaja

hasta en la película titanic utilizaron ese detalle en la escena del carro, la gente ve las películas y se copia también quieren hacer su pelicula, en plena via la rosita no jodas :D

Escena coche titanic español - YouTube

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ayuda amigos de este mundo

nueva Sexola, que rico ( 3157034642 )