Tusa puteril | DonColombia

Otro Tusa puteril

Geraldtherivia

Señores así como yo me imagino que todos tenemos alguna tusa puteril, esa nena que era fija pero se retiró o se fue de la ciudad. Esa que todavía extrañamos 🤣.

En mi caso hay varias pero la que más extraño es Vanessa, una morena flaquita que atendía junto a Amanda y Sheryl. Los conocedores sabrán de quienes hablo.

Cuál es su tusa puteril señores ?

Señores así como yo me imagino que todos tenemos alguna tusa puteril, esa nena que era fija pero se retiró o se fue de la ciudad. Esa que todavía extrañamos 🤣.

En mi caso hay varias pero la que más extraño es Vanessa, una morena flaquita que atendía junto a Amanda y Sheryl. Los conocedores sabrán de quienes hablo.

Cuál es su tusa puteril señores ?
Nojoda hermano, cuando recién comenzaba a catar en este mundo, por allá antes de pandemia, llegó a Soledad una hembrita venezolana, jovencita ella, no tendría más de 20, GORDIBUENA, pero bien buena , proporcionada, con una carita de ángel, ojitos verdes, carita pa linda vale, se notaba que estaba comenzando en este mundo, recuerdo que fue a la primera SS que le hice cunilingus, Dios mío, tenía todo rosado, era irresistible (Que arrechera de solo recordar nojoda JAJAJAJ), también fue a la primera SS con la que estuve más de 1 hora, literal, fueron como 2/3 meses yendo 2 y hasta 3 veces por semana, siempre mínimo 1 hora y derrepente, se acabó el idilio, desapareció sin dejar rastro, donde quiera que esté espero y deseo que esté bien 🤠

Mi tusa es Luna, con la que inicie en ese mundo decadente, lujurioso y de excesos. Me fue tan bien con ella la primera vez que me quedó gustando este mundo, a pesar de todas las advertencias que uno escucha sobre las prostitutas y el ambiente que las rodea.
🌙 🌘 🌔
Luna
Tú que la puede' ver
Ve y cuéntale
Que casi hoy soy de piedra
Y si ella no regresa me moriré
Sí, me moriré (Eliel)
🎶
Luna, dile que yo también
Paso noches de desvelo por ella
Y dile que, hoy que se fue
Me duele perder la vida por ella
🎼
Luna
Dime, ¿en qué yo fallé?
¿Qué no dije? ¿Qué no mostré?
¿Qué no callé? ¿Qué perdoné?
🎵
Luna
Dime, ¿en qué yo fallé?
Nunca fingí, ni le mentí
Hoy no está aquí, quiero morir

IMG_3683.jpeg

Mi tusa es Karla, una culona blanquita que atendía en perfecto Time por allá en el 2019-2020.

Tuvimos en vacilon, hasta conocí a su familia y todo, pero la pelá quería algo serio y me tocó abrirme.

Saludos.

Otro Dinámica de Semana Santa - Explica tu username

Reseña Vanessa anteriormente Mia (301 8055111)

Back