Gabricampero
- NOV 2022
- Reacciones
- 8
Buenos días, llevo mucho tiempo investigando por internet, quiero ir a colombia por las mujeres, antes he estado haciendo lo mismo en otros países como inglaterra y cuba, que ninguno de los dos es barato... He consultado algunos precios en internet y me parece mejor idea ir a colombia pero me da mucho miedo la inseguridad, en especifico a turistas extranjeros y más en especifico en este mundillo de las mujeres.. Tenía planeado dos cosas, o ir a un hotel y encontrar mujeres en páginas web que hagan salidas, o ir a un brothel que sea seguro para turistas (no lo creo) pero me sentiría más comodo porque tendría más mujeres con menos esfuerzo.
Mi presupuesto es de unos 1200 euros para una semana, me gustaría encontrar un sitio de buen precio donde hagan tarifas desde 30 minutos y tengan variedad de mujeres... con la intencion de tener relaciones a todo desenfreno...
Voy en serio, no es ninguna broma
Mi presupuesto es de unos 1200 euros para una semana, me gustaría encontrar un sitio de buen precio donde hagan tarifas desde 30 minutos y tengan variedad de mujeres... con la intencion de tener relaciones a todo desenfreno...
Voy en serio, no es ninguna broma