Pregunta Turismo sexual (español) medidas de seguridad, evitar riesgo y conocer tarifas locales

Gabricampero

NOV 2022
Reacciones
8
Buenos días, llevo mucho tiempo investigando por internet, quiero ir a colombia por las mujeres, antes he estado haciendo lo mismo en otros países como inglaterra y cuba, que ninguno de los dos es barato... He consultado algunos precios en internet y me parece mejor idea ir a colombia pero me da mucho miedo la inseguridad, en especifico a turistas extranjeros y más en especifico en este mundillo de las mujeres.. Tenía planeado dos cosas, o ir a un hotel y encontrar mujeres en páginas web que hagan salidas, o ir a un brothel que sea seguro para turistas (no lo creo) pero me sentiría más comodo porque tendría más mujeres con menos esfuerzo.
Mi presupuesto es de unos 1200 euros para una semana, me gustaría encontrar un sitio de buen precio donde hagan tarifas desde 30 minutos y tengan variedad de mujeres... con la intencion de tener relaciones a todo desenfreno...

Voy en serio, no es ninguna broma

Buen dia amigo. Si te preocupa el tema de seguridad lo mejor es que te hospedes en un hotel y solicites las chicas a domicilio. Muchos hoteles cobran persona adicional cuando recibes visita, lo mejor es encontrar algun hotel que no te cobre el adicional por las visitas porque si en promedio follas a dos o tres chicas al dia pues disminuye tu presupuesto.

El tema de los burdeles no lo recomiendo sobre todo si se dan cuenta que eres estranjero muchas chicas van a querer cobrarte dinero extra por cosas irrisorias. Si me preguntas en lo personal sobre sitios recomendaria a el italiano, caleñas vip (todas sus sedes) clinica dr amor, divas club etc, cada uno con diferentes presupuestos.

Por ultimo trata de sacar el dinero extrictamente necesario deja el resto en recepcion o si la habitacion tiene caja fuerte.

Amigo, bienvenido a Colombia y espero que disfrutes.

Como consejo, trata de no andar sólo al moverte por la ciudad y si tienes a alguien de aquí que te haga el putitour sería excelente junto con un conductor elegido para que sea más seguro el recorrido.

Mi estimado Español sea usted bienvenido a la sucursal del cielo donde abunda toda clase de angeles en la tierra.
Si has leído este foro encontrá algunos sitios recomendados para darse un tour bien chévere, ya sea para salir de noche o diurno que a mí parecer hay más posibilidades de pasarla bien y es más seguro; en lo personal me gusta más de día por los mismos temas.
Pero si quieres ya algo más seguro y no salir, puedes solicitar domicilios que también son más disponibles también a mí parecer en el día que en la noche y de pronto hasta un poco más económico.
Ande con el efectivo necesario y siempre seguro. Lo del hotel también es importante consultar por el cobro de personas que lo visiten, para que no incurra en gastos innecesarios.

Por último, en este foro podrás encontrar ayuda práctica para pasarla bien; ya sea que busques en el historial las reseñas o hagas abiertamente alguna pregunta.

Éxitos en esta gira por Colombia 👍!!

Buenos días, llevo mucho tiempo investigando por internet, quiero ir a colombia por las mujeres, antes he estado haciendo lo mismo en otros países como inglaterra y cuba, que ninguno de los dos es barato... He consultado algunos precios en internet y me parece mejor idea ir a colombia pero me da mucho miedo la inseguridad, en especifico a turistas extranjeros y más en especifico en este mundillo de las mujeres.. Tenía planeado dos cosas, o ir a un hotel y encontrar mujeres en páginas web que hagan salidas, o ir a un brothel que sea seguro para turistas (no lo creo) pero me sentiría más comodo porque tendría más mujeres con menos esfuerzo.
Mi presupuesto es de unos 1200 euros para una semana, me gustaría encontrar un sitio de buen precio donde hagan tarifas desde 30 minutos y tengan variedad de mujeres... con la intencion de tener relaciones a todo desenfreno...

Otro consejo es q si va a solicitar una SS a domicilio pídala a una agencia reconocida. Por ejemplo:
El italiano
David FLEX
Syrenas o
Solo prepagos.
Mucho cuidado con Skoka, Mundosex etc De pronto contrata una ladrona que se echa escopolamina en una teta .....y lo deja mamando..

Lo primero es mirar donde te vas a hospedar, podría ser un airbnb, pero no todas las chicas van a apartamentos, entonces si es un hotel, busca uno que te permita entrar diferentes mujerzuelas (toca algo mas pequeño, los grandes casi no permiten eso)

Segundo, desde mi opinion puedes hacer uno de tres planes o los tres:

1. Buscar un buen proxeneta de domicilios, te recomendaría David Flex o Lucho.11, si hablas con ellos previamente, podrían ajustarse a despacharte al airbnb (si te quedas ahi)
2. Buscar un buen proxeneta de burdel, yo te recomendaría el Italiano, que te haga un tour por las tres sedes y ese man hasta te compra el redbull
3. Ir a un lugar top, Dr Amor o Deluxe, sin embargo, si sería bueno que aqui fueras acompañado de alguien sobre todo por el tema de los precios, te van a decir que una hembra normalita cuesta 100 dolares y pues obvio vas a pensar que es muy barato, pero te vas de culo cuando tu compañero de aventuras te diga que no vale mas de 50.

Y suerte mi hermano, a putear que el mundo se acaba el otro año!

P.D. No te vas a dejar enamorar que una hembra de esas te saca papeles en dos polvos

En todo caso mi querido colonizador Español hay que tener cuidado con las páginas de internet como las mencionas anteriormente. A partir de $25 dólares en adelante puedes acceder a un buen material sin necesidad de que le vayan a robar o aprovecharse, si necesita guarda espaldas puteril también se le tiene ....mejor dicho se le tiene de todo un poco

Parcero, fácilmente con algunos del grupo podemos organizarle putitour y como le decían por ahí con 25$ puede conseguir buena calidad no siempre más precio es mejor servicio, y la va a pasar excelente! o también está la opción de elegir un buen hotel y pedir en sitios/reservados recomendados, si tiene más dudas pregunte!

Bienvenido a Colombia. Si deseas puedo recogerte en el Aeropuerto y las diligencias que tú desees. Conozco muy bien la ciudad y podría acompañarte en las diligencias al putitour llevando a alguno de los colegas

Si quieres VIP hermosas y un buen catalogo vas a la fija con doña Erica, de Amantes del Deseo. Puedes ir a un buen motel sobre la autopista suroriental y esperar a la chica. Otra persona de confiar con un catalogo para todos los presupuestos y muy lindas chicas es Davidflex. Vas a la fija y sin problemas

Ya esto me parece absurdo, este personaje posteo tb en bucaraForum y la opción más elocuente para él, dice ser bucaramanga porque allá las forajida$$$ son más barata$$$(eso no se discute) así que me parece que debería cerrarse este post, porq el personajillo ya eligió su ciudad para despilfarrar sus dolarete$$$
PDT: Adjunto link de lo mismo....

Que envidia a Colombia también con el bolsillo lleno de euros a follar en grande !!! 😂😂

Lo primero es mirar donde te vas a hospedar, podría ser un airbnb, pero no todas las chicas van a apartamentos, entonces si es un hotel, busca uno que te permita entrar diferentes mujerzuelas (toca algo mas pequeño, los grandes casi no permiten eso)

Segundo, desde mi opinion puedes hacer uno de tres planes o los tres:

1. Buscar un buen proxeneta de domicilios, te recomendaría David Flex o Lucho.11, si hablas con ellos previamente, podrían ajustarse a despacharte al airbnb (si te quedas ahi)
2. Buscar un buen proxeneta de burdel, yo te recomendaría el Italiano, que te haga un tour por las tres sedes y ese man hasta te compra el redbull
3. Ir a un lugar top, Dr Amor o Deluxe, sin embargo, si sería bueno que aqui fueras acompañado de alguien sobre todo por el tema de los precios, te van a decir que una hembra normalita cuesta 100 dolares y pues obvio vas a pensar que es muy barato, pero te vas de culo cuando tu compañero de aventuras te diga que no vale mas de 50.

Y suerte mi hermano, a putear que el mundo se acaba el otro año!

P.D. No te vas a dejar enamorar que una hembra de esas te saca papeles en dos polvos
Si la hembra es sexy, me da sexo rico cada día, es educada y no es ladrona no me importa demasiado dar paleles, pero no me fío de que me vaya a dejar en cuanto en 2 o 3 años consiga la residencia,

Si la hembra es sexy, me da sexo rico cada día, es educada y no es ladrona no me importa demasiado dar paleles, pero no me fío de que me vaya a dejar en cuanto en 2 o 3 años consiga la residencia,
Que es lo que pasará probablemente buen hombre, acá las nenas son muy abejas pa eso jaja juegue vivo

Amigo escríbame WhatsApp 3215264561 se te garantiza un servicio a domicilio en el lugar que te estés hospedando o se te asesora en conseguir un buen motel para tomar los servicios

Si me escribes con tiempo ya que eres extranjero se te ofrece el servicio de conductor de confianza para que te traslade a los sitios de encuentro .

Todas las tarifas se manejan con el TRM actual pagas lo que es

"...mucho tiempo investigando por internet.." pero necista preguntar esta...

"...Voy en serio, no es ninguna broma..."

jajajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Recomendación