Respondida Tu top 5 de las mejores prepagos barranquilleras

Compañeros mi top 5 sin orden particular ya que es dificil decidirse

1. Katherine (estuvo unos días en el stephania princess y se fue)
2. Zoe
3. Mia
4. Danna (así la conocí yo, trabajaba en el spa de kathy cuando quedaba por la olímpica 84 con 67)
5. esta chica no recuerdo el nombre pero era mona y tenia un tatuaje en el tobillo, atendia en la 74 con 38 o algo asi en un segundo piso en una Y antes del unico

[font=Lucida Sans Unicode, Lucida Grande, sans-serif][size=large]Aun faltan hectolitros de semen pa sacar la del 2019 aun así sigue liderando

Mía
Nícol (prima de mía)
Bella
Valery
Camila (prima de vale)
Vanessa
[/size]

[size=xx-large]Salu2[/size][/font]

Por amor a Dios, jesus, ala, o lo que sea que crran pasenme el numero de sofia que me quede con unas ganas ni el hpta de catarla y ahora que trato de entrar a su tema de autopromocion me aparece como si lo borraron por todo lo sagrado en esta vida no me dejen con esta arrechera ni el hpta se los agradezco de corazón.

[quote="Bileygr" pid='143300' dateline='1568904142']
Por amor a Dios, jesus, ala, o lo que sea que crran pasenme el numero de sofia que me quede con unas ganas ni el hpta de catarla y ahora que trato de entrar a su tema de autopromocion me aparece como si lo borraron por todo lo sagrado en esta vida no me dejen con esta arrechera ni el hpta se los agradezco de corazón.
[/quote]

Siento decirte que está retirada compa... Nada que hacer ahí.

creo q un falta mucho también pero opino lo mismo que algunos pero para mi serian esta:
Mía
Nícol (prima de mía)
Bella
Valery
Camila (prima de vale)
Vanessa
bellinda schull

y porq no haces mejor como una encuesta y la gente marca su favorita

[quote="zoro" pid='94229' dateline='1535656075']
Compañeros mi top 5 sin orden particular ya que es dificil decidirse

1. Katherine (estuvo unos días en el stephania princess y se fue)
2. Zoe
3. Mia
4. Danna (así la conocí yo, trabajaba en el spa de kathy cuando quedaba por la olímpica 84 con 67)
5. esta chica no recuerdo el nombre pero era mona y tenia un tatuaje en el tobillo, atendia en la 74 con 38 o algo asi en un segundo piso en una Y antes del unico
[/quote]

Uy amigo me hiciste acordar de esa Katherin, lo mejor que me he encontrado en la vida. Que vieja para buena y excelente servicio

Alguien sabe que pasó con Zoe ? se habrá retirado? por que esa crespa era un buen polvo también...

[quote="Bileygr" pid='143300' dateline='1568904142']
[/quote]

Mi llave pa que me hiciste recordar a sofia, yo que estoy tratando de olvidarla, jajajaja.

Como esa mujer es dificil encontrar otra, la que le llega cerca es mia pero lo barro es que demora mucho en volver y es un poquito mas costosa.

Yo frecuentemente la cataba, pero por marik nunca guarde su número e incluso una vez me dio el personal, pero aja pa que algún dia que me hicieran la auditoría en la casa no se la pillaran nunca lo guarde, si no que me metia aca pa ver el número.

La vez pasada que se "retiró" ella me dijo que seguía atendiendo clientes frecuentes sin publicar, despues nuevamente empezó a publicar.

Asi que estoy casi seguro que ella sigue atendiendo a clientes limitados sin publicar.

SOFIA si leee este mensaje pasame el número, jeje.

Anastasia (la que gusta del sado)
Vanessa (morena minion)
Amanda (comparte apartamento con la anterior, me parece)

De hecho la primera sería una v.i.p por la cual pagué 200 k, según porque era descendiente asiática(las fotos apoyaban ello) pero en persona resultó siendo bumanguesa, pero igual me arriesgué y fue toda una experiencia. Esa mujer era una máquina para moverse, no se cansaba. Al final me dejó deshecho y satisfecho. Ademas que tiene buen trato y no te aturdia con el tiempo. Les pasaría el número pero quedó en el celular que me robaron hace dos meses. . .aún me lamento por ello. .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.