[quote="zidane05" pid='91342' dateline='1534021223']
Spa Mariangel Saludos jeeeee y pensar que Sharom la coji por que no habia nadie mas y salio general (lo mio es voluptuosas ) joda casi tumbamos el cuarto por que era falso jeeeeeeee .
Valentina se que era buena por un llave que siempre iva por ella ,hasta que dany la escondia jeeeeee por hay vi que fue reyna popular en carnavales y modelo de protocolo.
Spa Mariangel La que me mandaste cuando yo era un joven (+18) jeeee a un apto en la murillo joda esa no la he olvidado buscala jeeee
Mateito creo que Turquita esta con Valentina la gordita en un sitio indep solitas las dos .
Nicol no se de ella ya ella estaba en los 35 .
Bueno sigan con e hilo
[/quote]
Efectivamente Zidane, eso le pregunté a Turquita y me tiró el dato. Ahora bien, los numeros no concuerdan, no sé si hablamos de la misma, ademas ella me dice que es venezolana, por lo que busqué y noté que son 2 anuncios y al parecer 2 nenas totalmente distintas:
* Valentina: https://co.mileroticos.com/escorts/promo-brithany-la-mas-complaciente/10182467/
* Amiga de turquita: https://co.mileroticos.com/escorts/promo-30-mil-3007545746-ven-yaa/9165491/
Sinceramente con la amiga de turquita no voy pa' esa jeje pero Valentina se ve interesante

. Saludos :sleepy: