Hola colegas punteros, cuentenme cual ha sido la mejor nena que se han comido contando actitud, presencia y precio, dejen el enlace de photoprepagos para ir y hacerle la visita a las nenas.
hola soy megan una bella nina complaciente atiendo en mi apartamento en la ciudad de bogotami precio es de usd100 000 por una hora o usd80 000 por med(16820455)
hola soy megan una bella nina complaciente atiendo en mi apartamento en la ciudad de bogotami precio es de usd100 000 por una hora o usd80 000 por med(16820455)
Que tal es esa chica Megan ? Cómo es el ambiente de la nena y la calidad del sitio donde trabaja ? Es que me la recomendó una amiga que la conoce pero nose jeje , saludos
Mi mejor experiencia fue con Monica, la veterana de la cual no volví a saber nada nunca más, si alguien sabe de ella les recomiendo me informen como o donde contactarla.
Mi mejor experiencia fue con Monica, la veterana de la cual no volví a saber nada nunca más, si alguien sabe de ella les recomiendo me informen como o donde contactarla.
Ella trabajaba en el sector de la 134 con 16, tuve un servicio con la nena y aunque no fue la octava maravilla del mundo, por lo menos sentí que la platica no se perdió. Tenia una cuenta en Twitter que ya no existe.
Hola colegas punteros, cuentenme cual ha sido la mejor nena que se han comido contando actitud, presencia y precio, dejen el enlace de photoprepagos para ir y hacerle la visita a las nenas.
Hola soy nuevo usuario pero ya llevo un añito en este mundo. Definitivamente mi mejor SS ha sido Fresita en colina campestre, una vieja operada pero con apartamento privado y un servicio muy top, casi no tiene anuncios uno en sokka y uno viejo en el tiempo, pero uno va a la fija.