Pregunta Trucos para hacer la avanzada por Instagram

JurguenK

RECONOCIDO
Registro
DIC 2019
MENSAJES
257
Reacciones
131
Puntos
43
Sede
Bolívar
Camaradas saludos, viendo que desde hace ya algunos meses no he visto nada que me llame la atención por las páginas que ya todos conocen, decidí cambiar de estrategia y hacer la tarea por redes sociales mas que todo por Instagram, sin querer queriendo he logrado catar a dos amiguitas que aunque no son SS si accedieron al encuentro al punto de querer repetir.
Sin embargo si alguien hace ya la misma avanzada, me gustaría saber que “parla” le tira a la hembrita para ir más a la fija y lograr concretar de una forma hábil la vainita actualmente sigo a varias que aunque se nota que están en la vuelta y miran mis mensajes no consigo concretar nada aún.
Alguna recomendación?
 
Que te las pasen al interno, las ponen sobre aviso y Ya no funciona. Acá entran mujeres y después se cuentan entre ellas.
 
Yo también ando en esa avanzada pero no les escribo a instagram. Colocó un anuncio en tinder para que las interesadas me escriban. Pues les hablo claro y les cuento lo que busco. Por lo general el 80%de ellas dicen que les gusta esa sinceridad y que les hallan hablado claro y negociamos la vuelta a ver si va
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Referencias de Nikolle?

Pregunta Alguien la ha catado?

Top