Informativo Truco para hacer Match en Tinder sin pagar nada!!

Elcatador2020

SEP 2020
Reacciones
9
Sede
Atlántico
Buen día foreros, después de usar la app de tinder por un mes con unos resultados increíbles con experiencias únicas y muy candentes, les vengo a compartir Un dato más que bueno y dar Match con alguien que ya te allá dado Match antes.
cómo funciona, cuando una persona le de like a tu perfil te aparece una foto borrosa y desenfocada de su perfil.
1.Observa y detalla las siluetas de la foto2. Vez directo a dónde salen los perfiles y descarta y pasa el primer perfil que veas3. De inmediato de vas a la parte de tu perfil y entras al botón que dice AJUSTES cuando entres hay realizas algún cambio dónde dice la edad o los kilometros de distancia (el cambio es subir o bajar el rango de edad o distancia)
4. Después de realizar el cambio, entras otra vez a dónde están los perfiles y descartas el primero que te salga, justo después de ese aparecerá el perfil que te dió Match, compara con la silueta de su perfil y te darás cuenta que es el mismo. Dale LIKE Y LISTO! MATCH SEGURORecuerden hacer cada paso y no falla.
Espero y les sirva tanto como a mí que me a ido de maravilla con la app. Después les comparto más datos buenos para que tengan éxito con los polvos de Tinder!!

Una consulta para los expertos en TINDER, ¿Como hago para chatear con las chicas que le han dado like a mi perfil?

Espero me pueda responder y disculpen mi ignorancia en la APP.
Gracias y salu2

[quote="camilo" pid='274182' dateline='1632006308']
Unifiquen los temas TINDER.
[/quote]

considero que no es buena idea unificar los temas ya que son experiencias e información distinta. hasta creo que la experiencias en tinder pueden ser mas interesantes que las mismas que se contratan en mileroticos. obviamente es un punto de opinión personal.

[quote="AngelSex" pid='274409' dateline='1632159174']
Una consulta para los expertos en TINDER, ¿Como hago para chatear con las chicas que le han dado like a mi perfil?

Espero me pueda responder y disculpen mi ignorancia en la APP.
Gracias y salu2
[/quote]

Amigo sigue los pasos que están al inicio, si los haces tal cual te ira saliendo cada una de las chicas que te dan like. recuerda que por cada chica tienes que hacer el truco nuevamente. si lo hacer correctamente no falla!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

TINDER Una aventura sorprendente!

Pregunta sobre oriana