Truco en tinder para dar Match rápido

iluminati

JUL 2021
Reacciones
1
Sede
Amazonas
En un tema de otra ciudad ví este truco pero ahora lo voy a explicar mas simple y mejorado. Uso tinder en mi celular, pero no lo uso con la aplicación sino con el navegador opera, entonces el navegador tiene una opción que es recargar la página, esa opción no la tiene la aplicación, entonces hay que ir a la parte en dónde salen las personas para darles me gusta o no me gusta, el truco está en que cuando se carga la página, siempre la segunda persona que te sale si tú le das me gusta haces match con esa persona, la primera persona que te sale no importa, le puedes dar me gusta o no me gusta, pero la segunda si le das me gusta es match fijo, luego de la segunda persona recargas la página y haces lo mismo, la primera persona no importa, pero la segunda si le das me gusta es match, entonces siempre después de la segunda persona recargas la página, y así haces muchos match seguidos, osea siempre recargar la página justo después de la segunda persona

@"andresaka7"  olvide decir que obviamente tienen que haberte dado me gusta para poder dar match con alguien, si nadie o casi nadie te da me gusta pues no sé si funcione el truco

Otro truco y más sencillo es usar Tinder Gold. Poner edad de menos de 30 años. Vale como 20,000 pesos y ya. Te sale todas las que te han dado like.

En un tema de otra ciudad ví este truco pero ahora lo voy a explicar mas simple y mejorado. Uso tinder en mi celular, pero no lo uso con la aplicación sino con el navegador opera, entonces el navegador tiene una opción que es recargar la página, esa opción no la tiene la aplicación, entonces hay que ir a la parte en dónde salen las personas para darles me gusta o no me gusta, el truco está en que cuando se carga la página, siempre la segunda persona que te sale si tú le das me gusta haces match con esa persona, la primera persona que te sale no importa, le puedes dar me gusta o no me gusta, pero la segunda si le das me gusta es match fijo, luego de la segunda persona recargas la página y haces lo mismo, la primera persona no importa, pero la segunda si le das me gusta es match, entonces siempre después de la segunda persona recargas la página, y así haces muchos match seguidos, osea siempre recargar la página justo después de la segunda persona
Qué publicación tan boba está , si a usted no le han dado me gusta pues no va a obtener un match, además está página es para otra cosa muy diferente a trucos para aplicaciones .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta técnica

La reina de la campana