Mojigato
Bueno si tanto quieren saber, si como o no.
Hagamos este ejercicio, con cuántas de Keyla han estado para decirle cuál de ellas es mejor y que no tengan que bajarse de un billete largo
Yo llevo 7 apenas y ya tengo 5 palos abajo en menos de dos meses
Si me dices los nombres de algunas o unas fotos te diré, yo ya recomendé a un vale de aquí que come firme
Los escucho!
Ese es el detalle del asunto, si esas experiencias no se pueden compartir ( por obvias razones) ¿ Por qué las mencionas en cada uno de los temas y reseñas del foro?Vea papi bello, yo comenté que ya no como de milerotico y ya estoy en otras ligas, lo que sucede es que yo era así como tu, me comía a cuánto se me atraviese con tal de estar satisfecho y pues no soy nuevo en esto ya llevo tiempo y se por donde le entra el agua al coco, estoy desde el inicio del foro, así que eres otro más que experimentas con mujeres, cuando entres a las ligas mayores te darás cuenta que ya dejaras de comer arroz de lisa a comer pulpa, carne a las finas hierbas, salmón. De qué me sirve montar una experiencia de una VIP que estuve la semana pasada si no la vas a conocer o no vas a poder sacar 500 barras más las maricadas que te tienes que gastar que pueden llegar hasta 700 barras con una sola pero eso es ocasionalmente porque ya gano más.
Yo ahora me gasto 500 con solo 2 o 1 sola chica mensual para no botar la plata, cual es el punto que yo no puedo decir nombre, montar fotos, dar referencias porque por donde sea se las pillan y la pelada me escribe y son chicas que andan más camufladas que uno. Se ve que no sabes de la historia del foro y su recorrido, se sabe muy bien que es boleta dar información sobre algunas y es mejor no darla más bien quédese callado y comparta por interno los que son serios. Por ejemplo pelo e burra dijo sobre una pelada de tinder que tiene mal olor, no dijo quien era ni monto fotos si no que fue algo al aire y pues al cabo de unos dias la pelada le escribió diciendo su poco de modades, aunque es cierto porque lo comprobé con otro también que le salió, fue pa esa y no le gusto. Así que de que me sirve compartir contacto de alguien que depronto se ponga de sapo o que no sea serio.
Tengo un vale del foro que es nuevo me escribió pensé que era mentira pero el man gasta fuerte y me dice que todos están estancados lo mismo con las mismas. Yo lo que hago es informaste de ciertos lugares y acomodarte y decirte lo que otro me han dicho.
Otra cosa si te dijera lo que me como prácticamente no me vas a creer así que de nada sirve decirte porque no me vas a creer el que quiera les pasó algunos bagresitos que me han salido en tinder y faces parejas pero los bollitos se tiene esperar hasta que me sepan a caucho quemado.
![]()
Todos los temas se desvían por los comentarios tuyos que nada tienen que ver con lo que se habla.
Repito, este es un foro libre y cada quien dice lo que quiera ( dentro de las normas), pero si es aburrido ver tantos comentarios fuera de tono.
Revive el tema de anécdotas que es el apropiado y sollate a escribir todas esas vainas y listo.
Paz paz paz